Hace algunos días, Cara Delevingne se hizo viral en Tiktok tras lucir un aspecto y actitud preocupantes en las afueras de un aeropuerto en California aparentemente bajo el efecto de las drogas. Y ahora, su estado de salud preocupa enormemente.
Al video, se suman unas imágenes difundidas de Margot Robbie donde se le ve con el rostro contraído y aparentemente limpiándose las lagrimas mientras abandona la residencia de la modelo en Los Ángeles, con una maleta en una mano.
Ahora, Poppy Delevingne, hermana de Cara, confesó a Stylist que ella y su familia también están muy preocupados, y que incluso están planeando hacer una intervención tras el comportamiento errático que ha llevado el último tiempo.
A esto, se suma la fuerte declaración de su hermana mayor, quien contó en la misma entrevista que pensó que ex musa de Karl Lagerfeld no llegaría a los 30 años. «Honestamente, no pensé que estaría viva a esta edad», admitió.
Al parecer, el comportamiento de Delevingne empeoró tras regresar del festival de música Burning Man, que inició el pasado 28 de agosto y finalizó el 5 de septiembre. La también actriz ni siquiera asistió a su presentación cápsula con Karl Lagerfeld ya que era incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo.
This video was posted to Reddit r/PublicFreakout yesterday with the caption: Cara Delevingne enjoying meth. (The full posted video is 3 mins)
— April (@avril4799) September 12, 2022
A todos estos recientes hechos, se suman incidentes que ya la han marcado durante este año, como sus movimientos en la alfombra roja de la Met Gala, y más tarde ese mes, cuando asistió a los Billboard Awards junto a Megan Thee Stallion, y llamó la atención por su conducta.
En el pasado, la modelo ha hablado sobre su diagnóstico de Trastorno del Desarrollo de la Coordinación, y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. A lo que se le suma el uso de drogas, que no ha confirmado problemas de adicción, hasta ahora.