Durante la versión más reciente de los Billboard Music Awards, Cara Delevingne fue protagonista de un incómodo momento que fue ampliamente comentado en redes sociales donde se le ve acompañando y ‘stalkeando’ a Megan Thee Stallion.
Después de tres meses del suceso, donde se ve a la modelo luciendo incomoda en las primeras filas del evento, o incluso levantando la cola de su vestido en la alfombra roja, Cara decidió explicar lo que en realidad ocurrió en The Tonight Show de Jimmy Fallon.
WHY WAS SHE CREEPING pic.twitter.com/A9ZItzZBh6
— bobby ! FUCK NETFLIX (@peterdayvsss) May 16, 2022
La actriz de Only Murders in the Building reveló que fue invitada a la gala de premios por Megan Thee Stallion y que no sabía que se sentaría con la nominada y ganadora a mejor artista femenina de rap, durante el show.
«Tenía muchas ganas de verla actuar y me pidió que fuera», declaró Delevingne a People. «No sabía que me iba a sentar ni a hacer nada, pensé que sólo vendría a ver su actuación. Cuando entré y tuve un asiento en primera fila, me dije: ‘No tengo ninguna credencial para estar aquí’».
Doja Cat, Megan Thee Stallion, and Cara Delevingne at the #BBMAs. pic.twitter.com/crDEw8g84K
— Pop Crave (@PopCrave) May 16, 2022
Mientras que con respecto a la situación de la red carpet, Cara señaló que sólo estaba animando a una amiga. «Me lo pasé como nunca, pero la gente lo encontró un poco raro. La gente piensa que soy un poco rara, pero así soy. No me avergüenzo de ello», concluyó.