Si bien Camila Cabello destaca por su talento musical, hay muchos quienes la toman por una referente a la hora de la visibilización de temas como la importancia de estar conscientes del peso de las críticas sobre los cuerpos ajenos.
Ahora, la interprete de Habana compartió una potente reflexión a través de Instagram en torno a una situación que vivió recientemente tras ser fotografiada por un paparazzi mientras llevaba bikini, y sentirse completamente «vulnerable y desprevenida».
La actriz ha visitado dado inicio a la nueva temporada visitando varias playas de Miami, y llevando bikinis sin darle importancia a su apariencia. Sin embargo, admitió que cuando más tarde veía fotografías tomadas por paparazzis se sentía «decepcionada y juzgada» por los comentarios que recibe.
Ver esta publicación en Instagram
Dentro del post, Cabello también agregó que se ha acostumbrado a la sociedad a ver imágenes de cómo se ve el cuerpo de una mujer “saludable”» que no es real para muchas mujeres. Y lamentó cómo sintió un vacío porque los pensamientos de la cultura repentinamente se convirtieron en sus propios pensamientos.
«Quería hablar de esto porque vemos fotos de mujeres y las elogiamos por verse bien, por verse en forma o “saludables”, pero ¿qué es la salud si estás tan obsesionada con el aspecto de tu cuerpo que tu salud mental sufre y no disfrutas tu vida?», señaló la cantante.
«Irónicamente, toda la terapia, todo el trabajo interior es para intentar volver a sentirme como mi yo de 7 años en la playa, hoy estoy de luto por ella. Feliz, tonta, respirando, pretendiendo ser una sirena, LIBRE», concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación rápidamente se volvió popular por el importante mensaje, y se llenó de comentarios, entre ellos de celebridades que se sintieron representadas e identificadas con las palabras de la artista.
«Te siento y te envío todo el amor y las vibraciones positivas», escribió Lily Collins. «Esto me hizo llorar. Gracias por escribir esto, es tan importante que la gente lo escuche. Eres hermosa por dentro y por fuera», señaló también Paris Hilton.