fbpx Revista Velvet | Cameron Díaz y cómo sentirse bien entrando a los 50 años
Celebrities

Cameron Díaz y cómo sentirse bien entrando a los 50 años

Cameron Díaz y cómo sentirse bien entrando a los 50 años
Celebrities

Cameron Díaz y cómo sentirse bien entrando a los 50 años

POR Rommy Buchholz | 20 junio 2022

Cameron Díaz está a poco más de un mes de cumplir 50 años, y según reveló en el podcast Goop de Gwyneth Paltrow se lo ha tomado muy en serio, ya que lleva ocho años de su vida preparándose para esta nueva etapa.

«Me he centrado en mi bienestar físico durante todos estos años haciendo mucho ejercicio», aseguró la actriz. «También he pasado por un periodo de intensa curación mental. ¿El resultado? Ahora estoy construyendo mi vida de una manera totalmente diferente».

¿Cuáles han sido estos cambios?

Priorizar la familia

Díaz aseguró que uno de los cambios más relevantes que había hecho durante los últimos años había sido el dejar de priorizar ciertos aspectos de su vida que antes recibían mayor atención de su parte, para centrarse más en su esposo e hijos.

El deporte como un estilo de vida

Sentirse fuerte a pesar del paso del tiempo también ha sido algo importante para la actriz de The Holiday. «La fuerza física está innegablemente ligada a un tipo de protección. Si te haces fuerte, puedes superar cualquier cosa», señaló.

Pero nada se consigue sin un poco de esfuerzo. «El cuerpo humano es mágico», aseguró. Funciona sin importar qué. Pero se puede elevar a un nivel óptimo proporcionándole todo lo que necesita, a través del deporte y la nutrición».

Eliminar

Eliminar ciertos componentes en su vida ha sido algo imprescindible para Cam. «Es tu cerebro el que toma el control. Ir en contra es lo más difícil, pero también lo más importante para tu bienestar» ¿Un ejemplo? El azúcar, al que considera que solo se recurre para llenar un desequilibrio.

«Es lo mismo para todas las cosas que haces de forma extrema. Tienes que moderar tus impulsos y cambiar tu comportamiento. Lo que no hacemos es lo que en última instancia nos hace más bien», continuó.

Lo mismo con las pantallas, Díaz aseguró que para alejarse de ellas y establecer una rutina de sueño no se llevaba el celular a la habitación, ni tampoco tenía una televisión en ella. 

«También procuro evitar las sustancias tóxicas. Ya sea en mi alimentación (como y bebo alimentos ecológicos, dependo de muchas verduras, prefiero la carne “limpia”), en mis productos domésticos o en mis productos para el cuidado de la piel», concluyó. 

Te puede interesar