fbpx Revista Velvet | Cameron Díaz regresa al cine en una producción de Netflix
Celebrities

Cameron Díaz regresa al cine en una producción de Netflix

Cameron Díaz regresa al cine en una producción de Netflix
Celebrities

Cameron Díaz regresa al cine en una producción de Netflix

POR Carlos Loyola Lobo | 30 junio 2022

Los noventa fueron años memorables para Cameron Díaz. Iluminó la pantalla y nos dejó verdes a todos, no solo a Jim Carrey, en La Máscara. Logró algo no menor: en La Boda de mi Mejor Amigo casi eclipsa a la sonrisa más famosa de Hollywood (Julia Roberts). E hizo de un jopo con un fluido escatológico, un momento inolvidable en Loco por Mary. Eso, por nombrar solo tres hitos en una década que solo provocaron que su imagen nunca más la olvidáramos.

Luego de hacer películas artísticas como Quiero ser John Malkovich y ponerse a las órdenes de Martin Scorsese en Gangs of New York, de dar patadas en Los Ángeles de Charlie y darle la voz a la reina Fiona en Shrek, Cameron Díaz, que por esos años era la reina de los Premios MTV en cuánta ceremonia hubiese, dijo no más. De nada sirvió esa comedia romántica con Jude Law y Kate Winslet en The Holiday ni ser la tercera en el remake de Abre los Ojos, con Tom Cruise y Penélope Cruz en Vanilla Sky. Entre que habían nacido nuevos talentos que la dejaron relegada y olvidada del primer plano, la actriz anunció su retiro y solo la vimos en 2019 cuando realizó un pequeño cameo en la nueva -y fallida- Los Ángeles de Charlie.

Ese retiro estaría llegando a su fin. Porque durante el día de ayer, la actriz anunció que esta pausa se termina para unirse a la nueva película de Netflix titulada Black in Action, en compañía del actor y también cantante Jamie Foxx. Otro que estaba medio desaparecido. Han pasado más de siete años desde que Cameron Díaz se retiró de la actuación. Sin embargo, durante los últimos años se ha visto a la actriz en algunos proyectos. Sin ir más lejos, participó en la temporada de RuPaul’s Drag Race a principios de año.

Según el medio especializado Variety, Díaz y Foxx han compartido en numerosos proyectos en el pasado, incluyendo el clásico Annie, el último papel de la actriz antes de esta pausa en la que estuvo inmersa durante el último tiempo. La historia del nuevo filme que la traería de vuelta aún se mantiene en secreto. Sin embargo, se reveló que la película será dirigida por Seth Gordon. Recientemente, Jamie Foxx subió a su Twitter un clip de audio de una conversación que tuvo con Díaz respecto al proyecto. La actriz confesó estar emocionada pero ansiosa por volver a actuar. Cabe recordar que Cameron Díaz a lo largo de su carrera ha trabajado principalmente en comedia, por lo que Back in Action será un terreno conocido para la actriz.

Te puede interesar