La última vez que vimos a Cameron Diaz en pantalla fue en Annie (2014). Después de ese proyecto, la estrella de Hollywood decidió tomar un merecido descanso para reconectar consigo misma tras años bajo los reflectores.
En sus propias palabras, este retiro le permitió volver a su esencia: “Me pareció lo correcto para recuperar mi propia vida y ya no me importaba nada más”, reveló la actriz recientemente.
Ver esta publicación en Instagram
“La opinión de nadie, el éxito de nadie, la oferta de nadie, nada podía hacerme cambiar de opinión sobre mi decisión de cuidar de mí misma y construir la vida que realmente quería tener”, señaló.
Este tiempo alejada de la pantalla le permitió a Cameron centrarse en su vida personal. A sus 52 años, la actriz se casó con el rockero Benji Madden, de la banda Good Charlotte, y formó una hermosa familia.
Ver esta publicación en Instagram
Juntos son padres de dos hijos: Raddix, su pequeña hija, y Cardinal, un bebé de apenas unos meses. Durante esta pausa, Diaz también exploró nuevos horizontes profesionales.
En 2020, debutó en el mundo del vino con Avaline, una marca de vino orgánico que lanzó junto a su amiga Katherine Power. Pero después de diez años, Cameron siente que es el momento de volver a lo que ama: el cine.
Y lo hace con grandes proyectos bajo el brazo. En enero de 2025, la actriz regresará a la gran pantalla con De vuelta a la acción, una película de Netflix en la que compartirá créditos con su viejo amigo Jamie Foxx.
Además, se rumorea que participará en la quinta entrega de Shrek. Así como también, que podría unirse a Keanu Reeves en la comedia negra Outcome, dirigida y coescrita por Jonah Hill.
Ver esta publicación en Instagram
Cam asegura que esta es la decisión correcta: “Era el momento adecuado para mi familia”. Tras pasar la pandemia cerca de sus seres queridos y con la llegada de su segundo hijo, la actriz se siente lista para volver a los sets de filmación.
“Mi esposo me decía: ‘Es momento de que te apoyemos y te dejemos hacer lo tuyo. Déjame hacer lo que tengo que hacer’- Entonces pensé: ‘Muy bien, vamos”, reveló la actriz de 52 años.
Y por supuesto, un factor clave en su regreso fue su amistad con Jamie Foxx. “No podía decirle que no a Jamie. Me dijo ‘Ven conmigo’, y yo le dije ‘OK, hagámoslo'”, confesó Diaz.
Esta será la tercera vez que los actores trabajen juntos, tras sus colaboraciones en Annie (2014) y Un domingo cualquiera (1999). De vuelta a la acción, está programada para estrenarse mundialmente el próximo 17 de enero del 2025.
Ver esta publicación en Instagram