Confesémoslo. Estamos felices por el regreso de Cameron Diaz al cine. La noticia de que protagonizará la producción de Netflix, Black in Action, su primera película después de siete años de retiro voluntario, nos llenó de alegría. Pero durante los últimos días, la actriz llamó la atención por una curiosa revelación que sucedió durante sus primeros años de carrera. En entrevista con Second Life, la actriz de 49 años contó cómo fueron sus primeros días como modelo en París, explicando que había reunido suficiente dinero para mudarse de California a París para dedicarse al modelaje, pero donde simplemente no consiguió trabajo.
“Empecé a trabajar como modelo de catálogo y conseguí suficiente dinero para mudarme a París y conseguir un departamento, que compartí con una chica que sigue siendo una de mis mejores amigas”, relató la estrella de Los Ángeles de Charlie. Sin embargo, recordó que la “usaron como mula” mientras estaba en París buscando algún trabajo como modelo: “estuve allí un año completo y no trabajé un solo día. No pude mantener un solo trabajo para salvar mi vida. Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que era una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios”.
“Esto fue a principios de la década de 1990 y me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis “disfraces” adentro”, contó. Evitando una sentencia de, al menos, diez años por tráfico de drogas, la actriz de la memorable Loco por Mary dijo que ese fue su primer y último trabajo en la capital europea: “solo era una chica de pelo rubio y de ojos azules en Marruecos. Estaba usando jeans rotos, botas con plataforma, pelo suelto, y era un trabajo realmente inseguro… Cuando me preguntaron por el maletín dije, no sé, no es mío, no tengo idea de quién es. Ese fue el único trabajo que conseguí en París”, terminando así de relatar la curiosa anécdota.