Revista Velvet | Cambió las teleseries por la masa madre: Este es el rico emprendimiento de Álvaro Morales
Celebrities

Cambió las teleseries por la masa madre: Este es el rico emprendimiento de Álvaro Morales

Cambió las teleseries por la masa madre: Este es el rico emprendimiento de Álvaro Morales
Celebrities

Cambió las teleseries por la masa madre: Este es el rico emprendimiento de Álvaro Morales

POR equipo velvet | 19 agosto 2024

Uno de los galanes eternos de las teleseries nacionales es, sin lugar a dudas, Álvaro Morales. A quien vimos en producciones como Estúpido Cupido, Iorana, Sucupira o La Fiera. Su teleserie debut fue en 1993 y desde entonces fueron casi tres décadas en la pantalla chica. Sin embargo, en 2002 dejó la actuación por las pizzas.

A pocas semanas de cumplir 56 años, Álvaro Morales está dedicado a su emprendimiento gastronómico. Sin embargo, él mismo dijo en La Divina Comida hace dos años que “no es que me haya retirado de la tele”, y agregó “un actor jamás se retira”.

Y es que no es que se haya retirado, pero ante las oportunidades como actor en descenso, no le quedó otra que abrirse a otro ámbito laboral. Y fue entonces que recurrió a otra de sus grandes pasiones: la cocina. “Tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo, llamarlos por teléfono. Entonces dije ‘ya está, mejor me dedico a otra cosa y voy a concretar un sueño que tenía guardado'”, comentó hace algún tiempo.

Recordemos que al actor también tuvo su paso por el programa El Discípulo del Chef, en Chilevisión, donde destacó entre los concursantes, aún cuando no llegó a la final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Comadre Lola (@comadre_loola)

Si bien la cocina era una de sus pasiones, no fue hasta fines de 2018 que se atrevió a armar un emprendimiento, al cual nombró “By Álvaro Morales”.

“La cocina es algo que yo vivo constantemente. Es algo maravilloso, es ancestral. Soy un cocinero humilde, entusiasta; no soy chef. Quiero morirme aprendiendo, ser eternamente un aprendiz, porque creo que vale la pena”, dijo a La Tercera.

Álvaro y su socio, Andrea Ramallo, hacían pizzas a domicilios. De esta forma, la gente no solo podía ver cómo se preparaban, sino también compartir con las personas. Con el tiempo, comenzaron a hacer talleres, incluyeron música en vivo y así se convirtió en una experiencia completa.

Pasó el tiempo y consolidaron el emprendimiento bajo el nombre de “Pizza Rica Rica”. Y hoy, Álvaro Morales participa en eventos culinarios y festivales, además de ofrecer sus cursos de amasado y horneado.

El recordado y querido actor utiliza sus redes sociales para promocionar cada una de las actividades en las que participa junto a su equipo. Y a través de la cuenta de “Pizza Rica Rica”, actualiza sobre los eventos en los que participará y los talleres que imparte.

Te puede interesar