fbpx Revista Velvet | Cambian el final de ‘The Crown’ para abrir la posibilidad de una continuación
Cultura Pop

Cambian el final de ‘The Crown’ para abrir la posibilidad de una continuación

Cambian el final de ‘The Crown’ para abrir la posibilidad de una continuación
Cultura Pop

Cambian el final de ‘The Crown’ para abrir la posibilidad de una continuación

POR Rommy Buchholz | 21 julio 2022

Los fanáticos de The Crown están cada vez más ansiosos por saber más de la nueva temporada de la serie, y ahora por fin hay más información que sale a la luz. Así lo confirmaron fuentes cercanas a Netflix quienes anunciaron una importante noticia.

Según aseguran dichas fuentes, la serie inspirada en la última década de la familia real británica habría cambiado por completo con el fin de dejar libre la posibilidad de una continuación, que al parecer permitiría cubrir hasta la actualidad de la monarquía.

La posible nueva temporada contaría con la presencia de los Duques de Sussex y su salida de la familia real, así como también el drama entre Harry y el príncipe William, y la vida de los Duques de Cambridge, quienes han conquistado el corazón de todo el mundo.

Fue desde el medio The Sun donde reportaron que la temporada final de The Crown estaba planeada para concluir en el año 2002. Sin embargo, ahora todo parece indicar que se extenderá en tres años más.

Pero ese año no es aleatorio, ya que cubriría el matrimonio entre el príncipe Carlos y Camila, lo que daría pie a que la historia tenga una continuación, una solicitud que aseguran habría venido desde el propio Netflix a Peter Morgan, el creador de la serie, para que llevara la historia «más lejos» 

«Es un cambio pequeño pero significativo porque se considera que marca el comienzo de una era que se centra más en los príncipes William y Harry y su padre. El matrimonio de Carlos y Camilla se trata como el final de un turbulento período en la historia de los Windsor y el comienzo de uno completamente nuevo», señaló una fuente cercana a la serie.

La quinta temporada de The Crown aún no tiene fecha exacta de estreno pero se espera para noviembre de este año. Mientras que la posible sexta y quizás última temporada se lanzaría en algún momento del 2023. 

Te puede interesar