Revista Velvet | Camareros revelan los famosos más generosos y los más tacaños cuando se trata de propinas
Celebrities

Camareros revelan los famosos más generosos y los más tacaños cuando se trata de propinas

Camareros revelan los famosos más generosos y los más tacaños cuando se trata de propinas
Celebrities

Camareros revelan los famosos más generosos y los más tacaños cuando se trata de propinas

POR equipo velvet | 17 junio 2023

La cultura de los propinas en Estados Unidos es muy diferente a las de otros países. Y además de ser obligatoria, los porcentajes van desde un 15% a un 20%. De ahí que muchas personas las consideren prácticamente un sueldo extra.

La lógica podría hacernos creer, que aquellas personas que tienen más dinero dan mejores propinas, pero en la práctica esto no siempre es así. Camareros y camareras que han atendido a famosos revelaron a Buzzfeed cuáles son los que mejor y peor propinas dan. Sin embargo, más allá de dejar o no la propina, que puede ser algo voluntario, también han relatado malas experiencias con el trato recibido.

Pero, como todo en la vida, hay cosas buenas y malas. En ese sentido, los que se han cruzado con Keanu Reeves podría correr con la misma suerte de una de las fuentes que habló con el sitio web citado. Lo mismo ocurre con Owen Wilson. Ahora sí, aseguran que Shaquille O’Neal es por definición el más generoso.

¿Cuáles son los más generosos y cuáles son los más tacaños?

Jennifer López. “Tenía un amigo que atendió a Jennifer López justo después de que se hiciera súper famosa. Ella y su séquito acosaron a mi amigo, lo insultaron y casi no le dejaron propina. El motivo es que no no tenían su agua favorita, lo que hizo que el gerente tuviera que ir a una tienda para comprársela. Él fue un gran camarero y ella una pesadilla”.

Laura Dern. “Laura Dern fue un poco soberbia y no dio buenas propinas. Dejó una propina de $9 en una comida de $371, por lo que en realidad costó varios dólares atenderla”.

Owen Wilson. “Solía ​​​​llevar un bar de cócteles en el lado oeste de Los Ángeles, por lo que teníamos muchos famosos, la mayoría de las cuales eran estupendos. Algunos tan notables y muy agradables: Owen Wilson, básicamente todos Los Vengadores originales más Anthony Mackie, Michael B. Jordan, Travis Fimmel y Adam Scott. Todos fueron súper amables y, según recuerdo, dieron muy buenas propinas.Owen Wilson solía pasar el rato después de que el bar estaba cerrado y tomaba copas con nosotros con bastante regularidad durante un tiempo. Fue divertido”.

Victoria Beckham. “Hace años, atendí a Victoria Beckham. No era nada simpática y daba propinas bastante regulares”.

Jack Black. “Jack Black era un cliente habitual, y me escuchó pedirle a mi gerente un turno extra porque me faltaban $50 en el alquiler. Me dio una propina de $100 en una cuenta de $20 y, después de eso, nunca me dejó menos de $50”.

Ryan Gosling. “Sobre el 2007, Ryan Gosling estaba en mi ciudad natal y se detuvo en mi pizzería con otras personas. Llegó cerca del cierre, pero redondeó una cuenta de $55 a $ 100 y se tomó fotos con todos los que querían una”.

Shaquille O’Neal. “Shaq entró en mi restaurante para recoger a un par de amigos que acababan de pedir bebidas. Solo dijo: ‘¿Están listos?’ a ellos y luego puso $500 en la mesa por una cuenta de $28 que ni siquiera era suya. Esa fue una buena noche “.

Jeff Goldblum. “Excepcionalmente agradable, muy divertido y dejaba grandes propinas”.

Keanu Reeves. “Cuando tenía 14 años (y era muy, muy pobre), trabajaba en un pequeño restaurante vietnamita en el condado de Orange. Keanu Reeves y su novia Jennifer Syme entraron y, después de servirles, me dejaron un sobre lleno de efectivo, en su mayoría billetes de cien. Me dejaron un sobre a la semana durante casi cinco meses, cada sobre tenía una pequeña nota que decía cosas inspiradoras como: “Todavía te apoyamos” y ” Estamos muy orgullosos de ti, sigue esforzándote'”.

Willow Smith. “Hace unos años, una compañera de trabajo atendió a Willow Smith. Al parecer, fue muy amable con ella y le dejó una muy buena propina”.

Gordon Ramsay. “Una vez serví a Gordon Ramsay. Estaba muy nervioso por su papel en televisión, pero en realidad fue muy amable, probablemente el cliente más amable que he tenido. ¡Ni siquiera le dijo a nadie que se fuera a la mierda! Al final de la noche pidió ver al jefe de cocina y le estrechó la mano en señal de agradecimiento y nos dio una propina de 100 libras “.

Charlie Sheen. “Charlie Sheen vino al café en el que trabajo con una de sus hijas. Súper educado, le dieron muy buenas propinas. ¡Experiencia 10/10 con famosos!”.

 

 

Te puede interesar