Revista Velvet | C. Tangana y Rocío Aguirre celebran el nacimiento de su primer hijo
Cultura Pop

C. Tangana y Rocío Aguirre celebran el nacimiento de su primer hijo

C. Tangana y Rocío Aguirre celebran el nacimiento de su primer hijo
Cultura Pop

C. Tangana y Rocío Aguirre celebran el nacimiento de su primer hijo

POR equipo velvet | 10 abril 2026

El artista español C. Tangana y la fotógrafa chilena Rocío Aguirre dieron la bienvenida a su primer hijo en común, noticia que ambos compartieron a través de redes sociales, marcando un nuevo capítulo en su relación de seis años.

Primeras imágenes

Fue Aguirre quien publicó las primeras postales del nacimiento. En una de ellas, la pareja aparece en la cama de un hospital junto a su hijo recién nacido: ella lo sostiene en brazos mientras el músico le besa la mejilla. Junto a las fotografías, la artista escribió brevemente: “Mi familia”.


Reacciones cercanas

La publicación generó una rápida ola de reacciones en el entorno cercano de la pareja. La cantante Francisca Valenzuela comentó “Felicidades querida”, mientras que la artista argentina Nathy Peluso sumó un escueto “Bendiciones”. Por su parte, el actor Arón Piper celebró con un “Ueeeeee enhorabuena”.

A estos mensajes se sumaron también figuras como Fabrizio Copano, Karen Paola, Pin Montané y Natalia Valdebenito, quienes enviaron sus buenos deseos a la nueva familia.

Historia en común

La relación entre Aguirre y C. Tangana comenzó hace seis años, cuando el artista madrileño la invitó a integrarse a su equipo creativo. Con el tiempo, el vínculo profesional evolucionó hacia una relación personal que hoy suma este hito familiar.


Cabe recordar que, previamente, el músico mantuvo una mediática relación con Rosalía, la que terminó antes de iniciar su historia con la fotógrafa chilena. Actualmente, el artista continúa desarrollando su carrera musical y proyectos audiovisuales, mientras la pareja inicia esta nueva etapa marcada por la llegada de su primer hijo.

Te puede interesar