Hemos visto muchas películas de acción, persecuciones, balazos, golpes y acrobacias dentro (y también fuera) de un tren de alta velocidad. Desde clásicos como Asalto al tren del dinero, hasta las del detective Hércules Poirot y su Asesinato en el Expreso de Oriente, hemos visto secuencias de acción incluso en las Harry Potter y, cómo no, a Liam Neeson cobrando venganza como solo él sabe hacerlo en cualquiera de las películas que ha realizado durante la última década.
Pero al parecer no habíamos visto a Brad Pitt en una de estas. Menos a Bad Bunny, en su primera incursión en la gran pantalla. Sí a Sandra Bullock, pero no en un tren, sino que en un bus de pasajeros con los frenos cortados en Máxima Velocidad junto a Keanu Reeves. El responsable de juntar a estos tres, junto a otro par de notables como Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson será el director David Leitch, quien ya había ocupado este lugar como realizador de John Wick, en la segunda parte de Deadpool y en Atómica, esa donde Charlize Theron hacía de una ruda agente encubierta del MI:6 en plena guerra mundial. En resumen, el hombre sabe de secuencias de acción infartantes.
Basada en la novela Maria Beetle de 2010 del japonés Kōtarō Isaka, Bullet Train nos situará en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka, y al que subirá un Brad Pitt desaliñado con una misión: recuperar un maletín. El principal problema es que a bordo se encontrará a 5 asesinos a sueldo que tienen el mismo objetivo. Acá veremos mucha acción desenfrenada mezclado con toques de comedia absurda y que ya es marca de la casa. Leitch dirigió la segunda de Deadpool, recuérdenlo.
Este es el segundo estreno consecutivo en donde Brad Pitt y Sandra Bullock se unen en el elenco. Hace un par de meses los vimos juntos en La Ciudad Perdida. Ladybug es el nombre o el apodo con que llamarán a Brad Pitt en este filme, donde se las verá duras tratando de enfrentar y escabullir a esta tropa de asesinos armados hasta los dientes. Todo al ritmo de Stayin’ Alive de los Bee Gees. Eso, según el trailer. Y el poster recién estrenado indica que su estreno está programado para el 5 de agosto.