Bruce Willis y Demi Moore se han convertido en abuelos por primera vez. Ha sido su hija mayor, Rumer Willis, quien regaló esta feliz noticia a la familia, luego de sumar al clan a la pequeña Louetta Isley, fruto de su relación con el músico Derek Richard Thomas.
Louetta nació el pasado 18 de abril, y como ya suele ser costumbre, sus padres compartieron la buena nueva a través de su cuenta de Instagram. Mostrándole al mundo la primera imagen de la recién nacida, a la que califican de “pura magia”.
La pequeña nació por parto natural que se llevó a cabo sin complicaciones en casa de la hija de Willis y Moore. Tal y como ella misma cuenta en su cuenta de Instagram: “Eres mucho más de lo que nunca soñamos”, expresó la orgullosa madre.
Ver esta publicación en Instagram
Louetta es la primera nieta de Bruce Willis, que es padre de cinco hijas: tres como fruto de su matrimonio con Demi Moore; y las pequeñas Mabel Ray (11) y Evelyn Penn (8), que son parte de su segundo matrimonio con Emma Heming. Las reacciones de la flamante abuela, Demi Moore, no se hizo esperar. Y declaró que no podía esperar para entrar en la fase de “abuela loca y desquiciada”, lo que hace pensar que desde ahora estará totalmente enfocada en su primera nieta.
Para los Willis Moore esta es, sin lugar a dudas, una buena noticia que llega después de meses de difíciles momentos para la familia. Quienes se han visto enfrentados al complicado diagnóstico médico del actor, que luego de ser aquejado con afasia, posteriormente se le desarrolló una demencia frontotemporal, un trastorno cerebral que afecta principalmente al lóbulo frontal y al temporal del cerebro, asociándose así con la personalidad, la conducta y el lenguaje.
Pudimos ver al actor hace algunas semanas a propósito de su cumpleaños número 68, y lo cierto es que el estado era de avanzado deterioro. Esto porque la enfermedad parece progresar de una manera más acelerada de la que todos quisieran. Por su parte, Emma Heming, la mujer del actor, es la que se está llevando la peor parte de todo este corolario. A través de videos publicados en sus redes sociales, documenta su día a día, se le puede ver muy emocionada, donde admite que lidiar con la enfermedad de su marido y a la vez criar a dos niñas pequeñas es algo muy complicado.
El actor afronta esta nueva etapa con sus mujer y sus hijas pequeñas, pero también con la ayuda de sus hijas mayores, de su ex mujer, Demi Moore, que no ha dejado de estar pendiente ni un momento del padre de sus hijas. Y ahora, como abuelo de una nieta que llega a darle alegría a toda la familia.
Ver esta publicación en Instagram