Tan solo un año habría durado el matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari, de acuerdo al sitio norteamericano TMZ. ¿La razón? acusaciones de infidelidad.
Fuentes cercanas a la pareja han revelado a TMZ que Sam habría enfrentado a la princesa del pop por supuestos rumores de infidelidad. Esto habría tenido lugar hace una semana, aproximadamente. Sin embargo, el sitio especializado asegura que no hay confirmación sobre el engaño, pero que Sam habría creído en los rumores. Por lo tanto, ambos discutieron fuertemente.
Ver esta publicación en Instagram
Anteriormente, TMZ ya había revelado sobre los “problemas profundos” que había tenido la pareja hace algunos meses. Tales como, que Sam no dormía mucho en casa, y que Britney habría llegado a la agresión física con él en peleas que incluyen enfrentamientos a gritos frecuentes.
En caso de un posible divorcio, el sitio reporta que Britney tiene un acuerdo prenupcial que protege sus activos, pero una fuente comentó que es muy probable que sea un cheque de Britney a Sam el que resolverá las cosas, si de dinero hablamos.
Ver esta publicación en Instagram