Tendrá que pasar un tiempo hasta que veamos en nuestras redes nuevas actualizaciones en video y fotografías de la cantante de Oops!… I did it Again. Esto porque la artista pop anunció recientemente que se tomará un descanso de las redes sociales. El pasado domingo 24 de abril, Spears escribió en su cuenta de Instagram: “¡Me tomaré una pausa de las redes sociales por un tiempo! Les mando mi amor y que Dios los bendiga”.
Ver esta publicación en Instagram
Acompañando sus palabras, la cantante subió un divertido video de un bebé recostado sobre una reposera vistiendo una bata y lentes de sol en lo que parece ser un mini salón de belleza. Aunque Britney Spears no explicó las razones detrás de su decisión, la noticia se da un par de semanas después de que anunciara su embarazo junto a su novio Sam Asghari, el pasado 11 de abril.
“Obviamente no estaré saliendo tanto debido a que los paparazzi obtendrán dinero de mis fotos, como desafortunadamente ya lo han hecho”, comentó en ese momento. En ese mismo anuncio, también habló sobre la depresión prenatal que sufrió en sus embarazos anteriores y los difíciles momentos que pasó: “Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban sobre eso en ese tiempo y algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella”. Actualmente Britney tiene dos hijos que tienen 15 y 16 años. Sean y Jaden son los hijos que tuvo en 2005 y 2006 junto a su exmarido y bailarín, Kevin Federline.