Si hay alguien quien ha comenzado el 2022 con el pie derecho, sin duda es Britney Spears. La cantante pop luego de un largo proceso judicial que la mantuvo por 13 años bajo la tutela de su padre, finalmente consiguió la libertad. Y en poco tiempo ha encontrado distintas formas para expresarla.
Ya sea subiendo videos bailando, fotografías con extensos textos a modo de desahogo sobre distintas situaciones de su vida, a incluso fotografías desnuda, que sin duda la han ayudado a empoderarse, y a volver estar en control de su vida.
Ahora, la princesa del pop nos ha dado un momento que hace años no veíamos: un nuevo cambio de look en su clásica cabellera dorada. Siempre de la mano de las tendencias, y lo que podría ser un guiño al nuevo color del año impuesto por Pantone, Spears se lució con un tono morado.
Ver esta publicación en Instagram
«Aquí estoy yo con el cabello morado. Estoy aburrida, ok ??? ¡Muy aburrida, así que mi chica de las uñas dijo que lo hiciera! Chica… lo hice pero no estoy segura de que me guste pero bueno… aquí estoy yo con un mini vestido de 100 dólares con mis botas», escribió la artista en su Instagram.
Aunque lo más probable es que el color sea artificial y se quite con el lavado, eso no le quita importancia al momento. Que se suma a una serie de pequeñas victorias que finalmente llevan a Britney al lugar en el que siempre debió haber estado, disfrutando del amor de sus fans, y de su plena libertad.