Nadie hubiese imaginado que las coincidencias iban a llegar a tal punto. El nuevo single del que marca el regreso de Justin Timberlake luego de 6 años de silencio musical lleva el mismo nombre de una canción incluida en su disco Femme Fatale de 2011. En tiempos donde un éxito musical de antaño, por causas extra musicales, puede volver a ponerse de moda. Selfish de Britney Spears llegó a los primeros lugares del Billboard. Todo gracias a Justin Timberlake.
Y entendiendo que nadie sabe para quien trabajaba, la princesa del Pop se refirió a su ex novio, pero esta vez no tuvo más que palabras amables hacia él, aprovechando además de celebrar el inicio de su nueva era musical. Además, aprovechó de disculparse por algunos de sus dichos en su más reciente libro de memorias, The Woman in Me. Cabe recordar que en esta autobiografía no deja para nada bien al músico, revelando no pocos detalles sobre su relación.
Britney fue más allá de las disculpas y se declaró además como una fanática de su trabajo. A través de sus redes sociales, compartió un video de Timberlake cantando junto a Jimmy Fallon y se disculpó los algunas de las cosas que dijo en su libro. “Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro”, escribió en el post que no pasó inadvertido. “Si ofendí a alguien que genuinamente me importa, lo siento profundamente”, dijo la cantante.
Luego Britney se refirió al nuevo trabajo musical de Timberlake, diciendo que “estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake. Es tan buena y cómo es que cada vez que veo a Justin y a Jimmy juntos me rio tanto”. Agregó además que le gustó mucho Sanctified, la canción inédita que Justin Timberlake presentó en Saturday Night Live. Por su parte, el músico no le ha respondido directamente.