Una semana más en la lucha de Britney para terminar con la tutela de su padre James Spears, que custodia su patrimonio desde hace 13 años. Esta vez, la princesa del pop señaló que quiere que Jason Rubin controle su fortuna avaluada en 50 millones de euros y tome las decisiones respecto a su carrera.
Fue precisamente Mathew Rosengar, el nuevo abogado elegido personalmente por la cantante hace dos semanas, quien llegó este lunes hasta la Corte Superior de Los Ángeles para poner una petición que autorice a que un asesor financiero tome el control de las finanzas de su representada. Lo que implicaría la destitución del progenitor sobre el cuidado de la superestrella.
Varios informes favorables han sido presentados por el conocido jurista ante la ley. “Podría llegar un momento en que se pida a la Corte que considere si la tutela debe terminar en su totalidad y sí, además de despojar a su hija de su dignidad, autonomía y ciertas libertades fundamentales, el señor Spears también es culpable de malversación, daños u otra acción legal en su contra”, señalaba uno de los documentos revelados por The Hollywood Reporter.
Sin embargo, la pregunta que todos se hacen hoy es: ¿Quién es Jason Rubin?
El hombre que entrará en esta historia es un experto en contabilidad forense especializado en administrar “carteras fiduciarias complejas” y con comprobada experiencia “en litigios financieros por abuso de ancianos”. El fiduciario también quedaría a cargo de actuaciones de Britney en televisión, conciertos o grabaciones.
Están convencidos de que él es la persona indicada. “La señora Spears sostiene respetuosamente que, dado que la Corte reconoció en la audiencia del 14 de julio de 2021 que tiene capacidad suficiente para elegir a su propio asesor legal, también tiene capacidad suficiente para hacer esta nominación”, aseguró Rosengar.
Los fans y seguidores de la controvertida celebridad han manifestado constantemente su apoyo bajo el lema de #FreeBritney. Así también se han sumado grandes rostros de la industria del entretenimiento que han entregado sus mensajes esperanzadores. Spears también parece ilusionada con un futuro de libertad, incluso ¡ya hizo planes junto a Cher!
Ver esta publicación en Instagram
Las chicas del pop ya tienen una cita. En una de sus recientes publicaciones de Instagram que tituló con la frase “¿Chicos, qué hacen para mantener vivos sus sueños?”, Britney confesó que uno de sus deseos sería ir a tomar un helado en Saint-Tropez con Cher. “Ella era una de mis cantantes favoritas cuando era niña y me encantaba vestirme como ella”, reveló.
La cantante de 75 años, conmovida por sus palabras, respondió inmediatamente a través de su cuenta de Twitter, “Cuando #FreeBritney sea finalmente libre la llevaré a Saint-Tropez y comeremos helado para su felicidad”. Anteriormente, en junio pasado, ya se había referido al respecto de su situación legal y la mala reputación del padre de la celebridad, para prestarle palabras de aliento.
When #FreeBritney is
FINALLY FREE🦋,
I’m Taking her to San Tropez & We’ll 🍦Eat Ice Cream To Her Hearts
Content.— Cher (@cher) July 23, 2021
Las próximas audiencias del caso están agendadas para fines de septiembre y mediados de diciembre, sin embargo todas las semanas nos enteramos de novedades respecto a esta conocida y mediática historia.