Britney Spears ha accedido a la petición de Kevin Federline de mudarse con sus hijos. Y ahora, Sean Preston, de 17 años y Jayden James, de 16, se mudarán a Hawai con su padre.
Según declaró el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan a People, Spears lo consintió. “Es una oportunidad para Kevin y su esposa, y los chicos están listos para alejarse del microscopio de Los Ángeles“, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Una fuente cercana a la familia, aseguró al mismo medio que el ex bailarín se puso en contacto por primera vez con su ex pareja a principios de mayo para pedirle permiso para que los jovenes se mudaran con él.
“Britney siempre ha apoyado fielmente a sus hijos y quiere que sean felices”, aseguró la misma fuente. Los hijos de Britney, que ya residen con Federline, se mudarán con su padre, y la esposa e hijas de este.
Ver esta publicación en Instagram
Según reveló la misma fuente, la mudanza sería resultado de una oferta de trabajo para la esposa de Kevin, Victoria Prince, con quien comparte dos hijas: Peyton, de 8 años y Jordan, de 11.
En una reveladora entrevista con The Daily Mail en septiembre, Jayden, el hijo menor de Britney, habló de sus sentimientos encontrados y los de su hermano sobre la relación con su madre.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque las cosas son complicadas, Jayden dijo: “Creo al 100% que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Sólo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, realmente quiero volver a verla“.
En la misma entrevista, y hablando directamente a su madre, Jayden dijo: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá algún día podamos sentarnos así y volver a hablar“.