Revista Velvet | Britney Spears permitirá a sus hijos mudarse a Hawai con su padre
Celebrities

Britney Spears permitirá a sus hijos mudarse a Hawai con su padre

Britney Spears permitirá a sus hijos mudarse a Hawai con su padre
Celebrities

Britney Spears permitirá a sus hijos mudarse a Hawai con su padre

POR Rommy Buchholz | 01 junio 2023

Britney Spears ha accedido a la petición de Kevin Federline de mudarse con sus hijos. Y ahora, Sean Preston, de 17 años y Jayden James, de 16, se mudarán a Hawai con su padre.

Según declaró el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan a People, Spears lo consintió. “Es una oportunidad para Kevin y su esposa, y los chicos están listos para alejarse del microscopio de Los Ángeles“, señaló. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)

Una fuente cercana a la familia, aseguró al mismo medio que el ex bailarín se puso en contacto por primera vez con su ex pareja a principios de mayo para pedirle permiso para que los jovenes se mudaran con él.

“Britney siempre ha apoyado fielmente a sus hijos y quiere que sean felices”, aseguró la misma fuente. Los hijos de Britney, que ya residen con Federline, se mudarán con su padre, y la esposa e hijas de este. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por V (@crownv_16)

Según reveló la misma fuente, la mudanza sería resultado de una oferta de trabajo para la esposa de Kevin, Victoria Prince, con quien comparte dos hijas: Peyton, de 8 años y Jordan, de 11. 

En una reveladora entrevista con The Daily Mail en septiembre, Jayden, el hijo menor de Britney, habló de sus sentimientos encontrados y los de su hermano sobre la relación con su madre.

Aunque las cosas son complicadas, Jayden dijo: “Creo al 100% que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Sólo quiero que mejore mentalmente. Cuando mejore, realmente quiero volver a verla“.

En la misma entrevista, y hablando directamente a su madre, Jayden dijo: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá algún día podamos sentarnos así y volver a hablar“.

Te puede interesar