El drama del divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari continúa. Y mientras él se ha encargado de revelar algunas verdades sobre la relación, la princesa del pop ha encontrado su forma perfecta para lidiar con la separación.
La cantante de 41 años, cuyo marido, de 29, solicitó el divorcio la semana pasada después de 14 meses juntos, decidió organizar una fiesta e invitar a seis de sus “chicos favoritos” para una celebración durante el fin de semana.
Ver esta publicación en Instagram
“Sabía que los paparazzi estaban avisados porque el auto en el que estaba nunca se había usado antes. Así que ¿cómo me siguieron?“, escribió a través de Instagram.
“Me puse mi vestido verde y aparecí con mis amigos. Invité a mis chicos favoritos y ¡¡¡JUGAMOS TODA LA NOCHE!!!“, continuó la cantante. En el clip, se veía a Britney sostenida en alto por cinco hombres sin polera.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras tanto, recientemente se reveló que Spears estaría reescribiendo “frenéticamente” sus memorias, The Woman in Me, que saldrán a la venta el 24 de octubre, para incluir su batalla de divorcio.
Una fuente declaró al Daily Star que Britney está dispuesta a incluir un relato de la ruptura en su libro: “Sería absurdo omitir en el libro un momento tan importante de su vida. Sus fans quieren saber qué hubo detrás de la ruptura”.
“Britney quiere asegurarse el control de la narración y no hay mejor manera que contar lo que pasó con sus propias palabras en su libro“, continuó la misma fuente sobre las memorias.
Según el diario Star, la editorial Simon and Schuster ya había empezado la semana pasada a “intentar que Britney cubriera la separación antes de que el libro entrara en imprenta“.
Ver esta publicación en Instagram