Nunca se sabe con Britney. Y quizás el entusiasmo de verla volver fue tanto que ayer, el portal de noticias Page Six, informaba de rumores de que la llamada Princesa del Pop estaría preparando su regreso musical. Incluso mencionaba a Charlie XCX y autoras como Julia Michaels, como parte de sus cómplices musicales en este regreso. Pero no, y fue la misma Britney quien salió a terminar con este comidillo, a través de su cuenta de Instagram.
Mostrando un cuadro de época donde una mujer sostiene una bandeja con la cabeza de un hombre decapitado, la cantante pop fue enfática en asegurar “nunca” regresará a la industria musical. Todo esto ante las especulaciones generadas durante los últimos días de que estaría trabajando en nueva música. “Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, expresó la autora de The Woman in Me.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque sí reconoció que durante los últimos años se ha dedicado a escribir canciones para otros artistas, también dijo que actualmente es feliz siendo una “escritora fantasma”. “Para aquellos que hayan leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”, expresó dentro del mensaje en la red social.
Recordemos que Spears se retiró de la música mientras luchaba por liberarse de la tutela paterna sobre su vida y sus bienes. En 2022 dio una pequeña señal de retorno a la música con la canción Hold Me Closer, junto a Elton John. Mientras que en 2023 lanzó el sencillo Mind Your Business junto a Will.i.am, con quien en 2012 realizó una exitosa colaboración con la canción Scream & Shout.
Y aunque su último trabajo musical hecho en estudio data de 2016 con Glory, el reciente éxito editorial con sus memorias en el libro The Woman in Me, nos hicieron pensar que habría ayudado a darle un nuevo aire a su vida y a repensar su carrera artística. Pero al parecer es algo que no fue ni será, mientras que sus fans tendrán que seguir recordándola a través de sus clásicos.