Britney Spears ha vuelto con todo, y está dispuesta a todo para volver a recuperar el control de la narrativa de su vida. Ahora, la princesa del pop está oficialmente escribiendo sus propias memorias.
El libro, que indudablemente se transformará en un best-seller, abarcará su ascenso a la fama en los años 90, «sus problemáticas relaciones con su padre Jamie, su madre Lynn y su hermana Jamie Lynn, y su histórico caso con el abogado Mathew Rosengart, que finalmente la llevó a recuperar su libertad».
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, la intérprete de Toxic habría firmado un acuerdo de 15 millones de dólares con la editorial Simon & Schuster para distribuir la autobiografía, una suma que además se ha convertido en un hito para una biografía de una celebridad.
La noticia de las memorias llegan tras los polémicos encuentros entre Spears y su hermana, Jamie Lynn, quien además anunció la publicación de sus memorias, las que Britney ha criticado ampliamente.
La artista, de 40 años, comentó al respecto: «Las dos cosas que me molestaron que dijo mi hermana fue cómo mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años… Así que, ¿por qué habla de eso, a no ser que quiera vender un libro a mi costa?».
Además de que todo el mundo espera finalmente conocer la verdadera historia de Spears contada por su propia protagonista. También muchos esperan que ayude a transformar y generar consciencia en el sistema de tutela de Estados Unidos, que ha sido ampliamente criticado.
Ver esta publicación en Instagram