fbpx Revista Velvet | ¡Britney Spears está embarazada!
Celebrities

¡Britney Spears está embarazada!

¡Britney Spears está embarazada!
Celebrities

¡Britney Spears está embarazada!

POR Ozcar | 11 abril 2022
Luego de muchos rumores y especulaciones la intérprete de Baby One More Time confirmó que se encuentra esperando a su tercer hijo.
“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Pensé: ‘Wow ¿qué le pasó a mi abdomen?’”. Mi esposo me dijo “no, estás embarazada de comida”. Y agrega, “entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram.

Britney en uno de sus embarazos anteriores.

“No saldré tanto en este embarazo debido a que los paparazzi obtienen dinero con una foto, como desafortunadamente ya lo han hecho… Es una situación compleja porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y debo confesar que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en esos momentos, algunas personas incluso decían que era peligroso si una mujer se quejaba de esa forma con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a dios no tenemos que mantener ese dolor como un secreto. ¡Haré yoga todos los días! Les envío mucha mucho amor y alegría”.
Britney (40) tiene dos hijos de su matrimonio junto al bailarín Kevin Federline, Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15.
En la actualidad Britney se encuentra comprometida con el actor y modelo Sam Ashgari con quien confesó que pretende formar una gran familia.

Te puede interesar