fbpx Revista Velvet | ¿Britney Spears en el Super Bowl 2023? Esto es lo que sabemos
Cultura Pop

¿Britney Spears en el Super Bowl 2023? Esto es lo que sabemos

¿Britney Spears en el Super Bowl 2023? Esto es lo que sabemos
Cultura Pop

¿Britney Spears en el Super Bowl 2023? Esto es lo que sabemos

POR Rommy Buchholz | 06 julio 2022

Aún quedan siete meses para el próximo SuperBowl, pero desde que algunos informes aseguraron que Britney Spears está en conversaciones para actuar en el medio tiempo del evento deportivo, es de lo único que hablan en internet.

Estos reportes indican que Britney le habría hecho saber a la NFL que lleva años queriendo actuar en el Half Time Show, específicamente desde el 2001 cuando fue una de las invitadas de Aerosmith, donde tuvo algunos minutos para ganarse al público.

Según el New York Daily News, el equipo de la princesa del pop ha estado teniendo discusiones secretas con algunos ejecutivos de televisión y publicidad vinculados al Super Bowl, con la esperanza de que Brit pueda presentarse en el evento.

«Britney le ha dejado claro a su equipo que es un sueño actuar en un Super Bowl», aseguró una fuente al Daily News. «Ella tiene el paquete de éxitos y el atractivo para ser una cabeza de cartel».

Y, aunque todavía es un rumor, las probabilidades de que Spears lidere el espectáculo son altas, y en caso de que todo resulte como lo esperado, podría compartir escenario con figuras como Madonna o Iggy Azaleia. 

Te puede interesar