Luego de que finalmente Britney Spears lograra salir de la tutela que la mantuvo privada de su libertad durante 13 años, ha aprovechado de manifestar todo lo que piensa a través de su cuenta de Instagram, y en ocasiones suele lanzar tensas declaraciones, como lo acaba de hacer con su su madre, y su ex pareja, Justin Timberlake.
Tiempo ha pasado y las esquirlas del romance entre las dos figuras pop más relevantes de los 2000 sigue dando qué hablar. Y es que en una nueva publicación en su cuenta de Instagram que ahora borró, la siempre controvertida Britney Spears compartió un video de sí misma posando con un vestido estampado en donde se le veía feliz.
Sin embargo, en la descripción del video, Britney Spears realizó una indirecta a su ex novio, Justin Timberlake. Acusándolo de mentir sobre ella para ganar fama y atención y así impulsar su carrera en solitario. En el mismo tono y dentro del mensaje también se refirió a su madre, Lynne Spears y a su hermana, Jamie Lynn Spears, por haberla tratado mal.
“Ok… ¡¡¡¡Me gusta mi vestido nuevo!!!! Psss ¿¿¿¿Adivinen qué???? Anoche tuve un llamado de Jesús, ¿¿¿Y sabes lo que dijo??? ‘Querida niña… tu mamá disfrutó con su libro en el momento exacto en el que más la necesitabas… ¿¿¿Todo para QUÉ??? ¡¡¡¡FAMA y ATENCIÓN!!!! Tu ex hizo lo mismo… Con su primer disco, usando tu nombre. ¡¡¡¡Alegando que lo habías tratado horrible!!!!”, publicó debajo de la foto en Instagram.
Con ese texto, la estrella del pop se refirió a las memorias de su madre en Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World, de 2008, texto que se publicó un año después de que Britney Spears viviera un colapso tras la separación con su ex esposo, Kevin Federline. Luego desató su furia contra una ex pareja, a la que si bien no identifica explícitamente, se puede deducir que alude al primer álbum de Justin Timberlake, Justified, trabajo discográfico que contiene la canción Cry Me A River, oficialmente dedicada a Britney Spears.