fbpx Revista Velvet | Britney responde a su hermana: “Ella nunca tuvo que trabajar, siempre se le dio todo”
Celebrities

Britney responde a su hermana: “Ella nunca tuvo que trabajar, siempre se le dio todo”

Britney responde a su hermana: “Ella nunca tuvo que trabajar, siempre se le dio todo”
Celebrities

Britney responde a su hermana: “Ella nunca tuvo que trabajar, siempre se le dio todo”

POR Ozcar | 14 enero 2022

Britney Spears responde a su hermana Jamie Lynn luego quien esta semana dio una entrevista para Good Morning America donde contó detalles inéditos de su relación con la intérprete de Liar.

La princesa del Pop decidió utilizar la red social Twitter para entregar un mensaje a sus seguidores y, de paso, comentar el libro de su hermana. “Estuve muy enferma anoche. Tuve fiebre sobre 40 grados, me dolía demasiado la cabeza, tenía la piel de gallina. Como si estuviera congelada, pero mi cuerpo ardía. Mi novio me trajo medicamentos, cuando vi el teléfono vi que mi hermana había dado una entrevista para promocionar su libro, así que vi su entrevista con fiebre”, mencionó Britney. “Realmente no entiendo por qué me mencionó tanto, si ella nunca estuvo cerca mío en los últimos 15 años. A menos que quiera promocionar su libro a costa mía”, agregó.

Y continuó, “Jamie Lynn nunca tuvo que trabajar, fue siempre la niña a quien se le dio todo. Si fueras yo lo entenderías, perdí 13 años de mi vida, mi familia arruinó mis sueños, pero por lección aprendida les digo que nunca confíen en la gente. Jamie Lynn espero que te vaya bien con tu libro después de todo”, sentenció.

Posteriormente Jamie Lynn siguió con la polémica y respondió a través de un comunicado en su Instagram refiriéndose al mensaje de su hermana mayor: “Britney siempre he estado aquí y siempre estaré aquí para lo que necesites. Pero para mí es agotador que las conversaciones que tenemos en privado no coincidan con lo que tú publicas en tus redes sociales. Sé que estás pasando por mucho, pero yo también soy importante y también necesito hablar”, comentó la actriz de Zoey 101.

Más tarde Britney arremetió en Twitter: “Felicidades baby Jamie Lynn, alcanzaste un nuevo nivel de bajeza. Por favor, basta de escribir mentiras sobre mí para vender tu libro hollywoodense. Ahora sé que solo una escoria de persona podría escribir tales cosas de alguien y realmente me confunde que tú escribieras esas cosas porque tu no eres así, pero felicidades Jamie Lynn”.

A todo esto, y como dato extra, la estilista de Britney por 15 años, Tish Yates, acusara a Jamie Lynn de robarle la ropa del vestuario de Britney en sus tours para irse de fiesta.

Te puede interesar