Los primeros cuatro episodios de la tercera temporada del exitoso programa de Netflix Bridgerton fueron lanzados este jueves. Y muchos fanáticos notaron un nuevo rostro detrás del personaje de Francesca Bridgerton.
Francesca, la sexta hija y tercera hija en la familia Bridgerton, fue interpretada por la actriz Ruby Stokes en las temporadas uno y dos, pero el papel fue reemplazado para la temporada tres con la actriz Hannah Dodd.
Ver esta publicación en Instagram
En las primeras dos temporadas, el personaje de Francesca no tuvo tanta relevancia en la historia, a pesar de ser considerada. Sin embargo, en esta tercera entrega su personaje ingresó a la trama como uno de los principales.
En las temporadas uno y dos, Netflix apenas tocó la historia de Francesca, mostrándola brevemente al final de la temporada uno cuando regresó de Bath donde había estado visitando a su tía durante casi un año.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que en la temporada dos, su ausencia durante la mayor parte de la temporada no se explicó en absoluto. Entonces, ¿cuál fue la razón para cambiar el papel de Francesca?
La actriz Ruby Stokes dejó el programa debido a problemas de programación porque estaba protagonizando otra serie, un thriller de misterio sobrenatural en Netflix llamado Lockwood & Co.
Desafortunadamente para Stokes, Lockwood & Co. fue cancelada después de su primera temporada. Pero para cuando fue cancelada, ya habían vuelto a lanzar el papel de Francesca Bridgerton y habían terminado de filmar la temporada tres.
En su lugar, fue la actriz británica Hannah Dodd quien tomó el lugar de Stokes. Dodd, destaca por sus papeles en Enola Holmes 2, Anatomía de un Escándalo, Eternals, y Encuéntrame en París.
Ver esta publicación en Instagram