Celebrities

Brendan Fraser perdió la memoria durante la filmación de “George de la Selva”

Brendan Fraser perdió la memoria durante la filmación de “George de la Selva”
Celebrities

Brendan Fraser perdió la memoria durante la filmación de “George de la Selva”

POR Carlos Loyola Lobo | 07 diciembre 2022

No cabe duda que ha sido un año grandioso para Brendan Fraser. Y luego de protagonizar The Whale, ha recibido gran ovación de la crítica especializada por su actuación. Algo que lo tiene liderando las apuestas para ganarse todos los premios cinematográficos de fin de año. Sin embargo, en medio de la promoción, se le ha preguntado por varias curiosidades de las anteriores producciones de las que ha sido parte, como lo fue George de la Selva.

Al parecer el actor se comprometió muchísimo para su rol en la graciosa comedia. Durante una entrevista reciente para el medio especializado Variety y donde tuvo una conversación junto a Adam Sandler, Fraser dijo haber experimentado una pérdida temporal de la memoria debido a las estrictas restricciones dietéticas a las que se sometió para prepararse para el papel.

“Estaba lubricado y hambriento de carbohidratos”, aseguró el actor. “Conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo. Necesitaba algo de efectivo un día, fui al cajero automático y no podía recordar la clave, porque mi cerebro estaba fallando. Empecé a golpear esa cosa. No comí esa noche”. La película, que requería que Brendan Fraser estuviera sin polera y con el cuerpo lubricado durante prácticamente todo el tiempo de la filmación, provocó la envidia de algunos espectadores, a pesar del efecto agotador que tuvo en su propia salud. “No se suponía que nos hicieras eso”, bromeó Adam Sandler. “Hiciste bien el personaje. Pero lo hiciste mal con nosotros, hombre. Nos hiciste sentir mal con nosotros mismos”.

Anteriormente, Brendan Fraser reveló que había sufrido múltiples lesiones a lo largo de los años mientras realizaba acrobacias en el set de filmación de George de la Selva. “Creo que probablemente me estaba esforzando demasiado, de una manera que era destructiva”. Dijo en una entrevista de 2018 con GQ. En ese momento, contó que había pasado casi siete años entrando y saliendo de hospitales para recibir tratamientos que incluían trabajo en la espalda, un reemplazo parcial de rodilla, reparación de cuerdas vocales y reparación de almohadillas espinales comprimidas.

Te puede interesar