Desde octubre del año pasado hemos visto a la modelo, de 28 años, junto al actor y director, de 49, pasear por Nueva York y otras ciudades. Sin embargo, podría haberse tratado de cualquier pareja de amigos. Ahora, nuevas imágenes de la mano lo confirman.
¿Están juntos Bradley Cooper y Gigi Hadid? Meses después finalmente tenemos una respuesta, y aquella salida de ambos en la Gran Manzana tras cenar en un italiano, finalmente nos dio la razón. Después hubo más citas, un paseo bajo la lluvia, un encuentro en los Globos de Oro, peor nunca una foto que revelara una relación amorosa. Hasta ahora.
La pareja fue vista por las calles de Londres, paseando de la mano y abrazándose en la calle. Imágenes que de forma espontánea publicó el sitio Page Six, esparciendo la confirmación de la relación por el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Las imágenes de los dos, relajados, dan una idea del buen momento que atraviesan, viviendo su relación con toda normalidad. Y si bien ellos no se han referido a su estado amoroso, fuentes cercanas han comentado a People que “tienen muchas cosas en común” y están bien juntos.
Recordemos que ambos son padres. Hadid tiene una niña de tres años, Khai, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik, de quien se separó hace dos años. Mientras que Cooper tiene una hija, Lea, de seis años, nacida de su relación con la modelo Irina Shayk.
El actor, está uno de los momentos cumbres de su carrera y de su vida. Su biopic sobre el director de orquesta Leonard Bernstein ha obtenido siete nominaciones a los Oscar, y una temporada de nominaciones. La cinta es la primera que dirige, y es la primera en la que su hija Lea tiene un papel.
En sus últimas apariciones se ha visto al artista feliz y ha llamado la atención que una imagen renovada. Algo que claramente tiene que ver con el momento profesional y personal que está viviendo.