Con su último rol en Maestro, personificando al director de orquesta y compositor, Leonard Bernstein, que Bradley Cooper nos dejó claro que en la actuación puede ser un verdadero camaleón. Su capacidad de transformarse en los distintos roles que sus proyectos le deparan es tal, que deja impresionados a todos con sus recurrentes cambios de look.
Actualmente, y además de verse vinculado sentimentalmente con la súper modelo Gigi Hadid, el actor que ha estado nominado al Oscar en múltiples ocasiones, se ha concentrado en su labor de padre. Recordemos que Bradley tiene una hija, Lea, fruto de su relación con otra modelo, Irina Shayk, con quién después de cuatro años de romance decidieron terminar su vínculo de forma muy amistosa.
Cooper es un hombre de vínculos. A las alfombras rojas ha asistido acompañado de su madre y también de la mano de su pequeña hija. Sin embargo, la relación entre ellos nunca fue de lo más ideal. ”Los primeros ocho meses, ni siquiera sé si de verdad quería a mi hija. Es como una droga. Estaba fascinado por todo eso. Me encantaba cuidarla. ¿Pero morir si alguien entrase en mi casa con un arma? Luego, de repente, ya no hay ninguna duda. No estoy seguro de seguir vivo si no fuera padre”, contó en una reciente entrevista al podcast Armchair Expert.
Fue con ella, con Lea, que el pasado lunes fue visto paseando por las calles de Nueva York. Pero más allá de vínculo paternal, lo que llamó la atención fue el nuevo aspecto de Bradley, con imágenes que fueron rápidamente difundidas por las redes.
Bradley Cooper shows off unusual beard after date night with Gigi Hadid https://t.co/b0G56ILq9Z pic.twitter.com/6v0AQUKKEY
— Page Six (@PageSix) June 11, 2024
Llevando una camisa negra con estampado floral, jeans y zapatillas, lo que destacó fue su rostro. En resumen, una barba muy cuidada pero sin pera. Una decisión curiosa que no pasó inadvertida ni en las redes ni en algunos portales de noticias. Muchos usuarios ya especulan que se podría tratar de un nuevo proyecto en el que está involucrado.