El reconocido actor Bradley Cooper abrió su corazón para hablar sobre su experiencia como padre y su relación con su hija Lea, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk.
El protagonista de Maestro apareció en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard el lunes y habló sobre su crecimiento como padre desde que dio la bienvenida a la niña de 6 años en marzo de 2017.
Ver esta publicación en Instagram
Cooper, explicó al presentador que durante los primeros meses de vida de Lea, y mientras aún se encontraba con Shayk, no podía entender cuando otros padres decían: “Moriría en un segundo por mi hijo”.
“Los primeros ocho meses, ni siquiera sé si realmente quería a la niña”, recordó el actor de 49 años, que no tiene más hijos que Lea. “Es genial. Está bien. Estoy viendo cómo se transforma esta cosa”.
Ver esta publicación en Instagram
“Esa es mi experiencia. Fascinado por ella. Me encantaba cuidarla. Pero, ¿moriría si alguien entrara con un arma?”. Admitió que después de solo un par de meses en su vida, no estaba seguro.
“Y luego, de repente, es como si no hubiera ninguna pregunta”, añadió. Desde entonces, Cooper ha tratado de ser una mejor persona para “hacer el menor daño posible a su hija”.
“No estoy seguro de que estaría vivo si no fuera padre”, dijo el actor, que reveló anteriormente su lucha con la adicción. “Solo necesitaba que alguien dijera, como, ‘Vamos a soltar esta ancla masiva”.
“Yo estoy como, ‘¿Por qué? ¡Estamos acelerando! Acabo de obtener una actualización en el barco, y sé de dónde viene el viento’. Ellos están como, ‘No, no, no, viene un tsunami”.
Y continuó: “Necesitas un ancla y la vamos a soltar’. Porque esto va a dictar todo lo que hagas a partir de ahora. Tu ADN te va a decir que hay algo más importante que tú“.
Ver esta publicación en Instagram
Cooper y Shayk, de 38 años, que han salido intermitentemente desde 2015, mantienen una relación amigable como padres para su hija. Y fueron vistos juntos por última vez el pasado octubre en Nueva York.
Sin embargo, el actor de A Star is Born ha seguido adelante con su actual pareja Gigi Hadid. La pareja levantó rumores de relación en octubre de 2023 y se mantienen más fuertes desde entonces.
Ver esta publicación en Instagram
No creo en esta relación. Los actores después de estar un tiempo solos se inventan un romance.Como Brad Pitt y la vendedora de joyas. Son inventadas. Siempre se los ve a pantalla separada,nunca dándose un beso,caminando de la mano,abrazados. Cuando los actores llegan a los 50,60 años se buscan mujeres mucho menores que ellas para demostrar que todavía pueden tener un romance y después lo cambian por otro de su edad. Cómo le paso aAlpacino,Mick Jagger y otros