Fue un flechazo al instante. Irina Shayk y Bradley Cooper se conocieron en 2015 y dos años después nació la pequeña Lea de Seine Shayk Cooper, en marzo de 2017. Pero durante la relación hubo muchos “remembers” entre la pareja, que terminaron con su separación en 2019. Ahora, han aparecido fotografías que publicó la modelo y que pusieron de nuevo sobre la mesa que la pareja habría retomado la relación.
La relación entre la modelo rusa y el actor estadounidense no fue confirmada por ninguno de ellos al principio, pero luego de mostrarse juntos en varios eventos y ser captados por sorpresa, los rumores se hicieron un hecho. Una salida al teatro luego de conocerse en la Casa Blanca, en una cena para corresponsales extranjeros que brindó el entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, fue el comienzo de la vida pública de la pareja.
Pero a los dos años, aparecieron las complicaciones. Las imágenes de Shayk mientras lloraba durante un partido de Wimbledon (algo que algunos medios asociaron a alguna alergia) y la química evidente entre el actor y la cantante Lady Gaga luego del rodaje de A Star is Born, lanzaron los rumores de ruptura entre la pareja.
A los pocos meses, Irina confirmó que estaba embarazada y lució un anillo que exhibía el compromiso con el actor de The Hangover. Pero en 2019 anunciaron su separación por “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, este fin de semana, los padres de Lea aparecieron juntos en unas románticas imágenes que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaban de las playas de las Bahamas y corrieron los rumores sobre una reconciliación entre ambos.
Luciendo trajes de baño y rodeados de animales, Shayk se apoya sobre el hombro de Cooper, mientras ambos se muestran sonrientes y con los pies en el agua. Pero hasta ahora, ninguno ha dado declaraciones sobre el estado de su relación. En 2020, luego de varios meses de su separación, la modelo reveló que para ella no era “fácil la vida sin Bradley”. “Creo que tuvimos mucha suerte de experimentar los sentimientos que tuvimos el uno por el otro. Ahora es un terreno nuevo para mí, todavía me cuesta entender cómo funciona”, expresó.
La relación pareció terminar en buenos términos: ambos acordaron el régimen de visitas con la hija que tienen en común, incluso sin abogados de por medio. Mientras se echaban correr los rumores de una relación entre el actor y Ana de Armas, con quien coincidió en el rodaje de War Dogs y con quien mantiene una cercana amistad desde entonces, Shayk se enfrentó a una nueva etapa de su vida lejos de Cooper. “Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y una mujer trabajadora. Hay días en los que me despierto y pienso: ‘Dios mío, no sé qué hacer. Me estoy desmoronando’”, confesó en entrevistas.
Ahora bien, recordemos que hace solo algunos meses el nombre de Bradley Cooper desaparecía del listado de los solteros de Hollywood y se hablaba de su relación con Huma Abedin, quien fue la mano derecha de Hillary Clinton.
Según Page Six, la pareja fue presentada por la editora de Vogue, Anna Wintour. “Anna definitivamente hizo de celestina”, dijo una fuente cercana. “Son mejores amigos con Bradley y adora a Huma”, agregó.
Por su parte, una fuente de Hollywood aseguró que “Bradley ha estado saliendo en secreto con Huma desde hace algunos meses, y lo han mantenido realmente secreto”. Y agregó, “Bradley terminó su relación con Dianna Agron y comenzó a salir con Huma”, detalló.
¿Qué pasó con Huma?