Brad Pitt se lanzó. Según confirman fuentes cercanas al actor a la revista People, el actor ya presenta a Inés de Ramón oficialmente como su novia. Todo esto después del primer año de relación. Las mismas fuentes aseguran que la pareja está “muy bien”.
Hace una semana, la pareja hacía una aparición pública en la Gala LACMA en Los Ángeles, en la que el actor presentó un homenaje al director David Fincher (The Killer, en Netflix). Eso sí, evitaron posar para las fotos. Pero se es vio riendo y bromeando con todo el mundo.
No olvidemos que la primera aparición pública de Brad Pitt junto a Inés de Ramón data de noviembre de 2022, cuando fueron fotografiados en un concierto de Bono junto a Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn. Al mes siguiente, los rumores siguieron cuando la diseñadora de joyas asistió a la fiesta de estreno de la película Babylon, protagonizada por el actor.
Una fuente cercana a Inés de Ramón contó a People que en ese momento ya llevaban saliendo “unos meses”. Poco más tarde, la pareja recibió el Año Nuevo en el Cabo San Lucas, donde fueron fotografiados dando certezas de ser algo más que amigos.
“Los dos han estado pasando mucho tiempo juntos este verano, ya que realmente disfrutan de la compañía del otro. Y están muy compenetrados el uno con el otro”, aseguran en la revista. Y eso es “evidente para cualquiera que los vea juntos”, agregan.
La pareja estuvo durante el verano en Europa donde Inés de Ramón visitó al actor en varias ocasiones mientras rodaba una película de carreras de Fórmula 1.
“Esta es la primera relación propiamente dicha de Brad desde el divorcio con Angelina Jolie”, confirma una fuente cercana al actor en People. Y es que aunque había estado vinculado sentimentalmente con modelos como Emily Ratajkowski, no había tenido una relación formal desde su separación en 2016.
Ahora bien, aun cuando Inés de Ramón lo hace “muy feliz” y su relación “es más fuerte que nunca”, aseguran que el actor no tiene apuro en presentarla a sus hijos como su novia.