Desde que se anunció su próxima película, en la que interpreta a un ex piloto de Fórmula 1, Brad Pitt ha comenzado a frecuentar distintos GP. Y este fin de semana, lo hizo de la mano de su novia, Inés de Ramón.
El domingo, se llevó a cabo el Gran Premio de Gran Bretaña, el mismo día en que se reveló al mundo el primer tráiler de la película, que espera ser estrenada a mediados del 2025.
Ver esta publicación en Instagram
Esta película de acción deportiva se ha filmado durante las carreras del Gran Premio de este año, que comenzaron en marzo. Y se está realizando en colaboración con la comunidad real de la Fórmula 1.
El año pasado, Pitt habló sobre la película durante el GP de Gran Bretaña. “Escuchen, todo ha sido genial, la vibra es increíble, poder ser parte de esto de esta manera y contar nuestra historia. Todos han sido muy amables con nosotros”.
Ver esta publicación en Instagram
A principios de esta semana se le vio filmando la película en el día de apertura del GP en Silverstone. El trabajo de Pitt para la película tuvo lugar el 4 de julio, mientras que la carrera real se llevó a cabo el domingo 7 de julio.
Pitt y de Ramón fueron vinculados por primera vez en un concierto de Bono en Los Ángeles en noviembre de 2022. Poco después, una fuente señaló a People que la pareja ya “llevaba unos meses saliendo”.
En febrero, múltiples fuentes aseguraron que la pareja está viviendo junta, con de Ramón habiéndose mudado a la casa de Pitt. “Es bastante reciente. Están muy bien y ella está más feliz que nunca”.
Más tarde ese mes, otra fuente le dijo al mismo medio que Pitt estaba “encantado” con de Ramón. Y que “está en la cima del mundo nuevamente”. Además, añadieron que el actor “tiene una sonrisa pícara cada vez que está con ella”.
Ver esta publicación en Instagram
“Él también está feliz de vivir con ella. Pasaban mucho tiempo en la casa de Brad. Solo tenía sentido que ella se mudara. La relación es seria. Esta es la primera novia de Brad desde el divorcio. No se conformó y está dando frutos. Le encanta salir con Ines”.