Revista Velvet | Brad Pitt y Penélope Cruz sorprenden con romántico cortometraje
Celebrities

Brad Pitt y Penélope Cruz sorprenden con romántico cortometraje

Brad Pitt y Penélope Cruz sorprenden con romántico cortometraje
Celebrities

Brad Pitt y Penélope Cruz sorprenden con romántico cortometraje

POR Carlos Loyola Lobo | 06 marzo 2024

Si bien el desfile de Chanel prometía ser uno de los más interesantes de la Semana de la Moda de París, luego de ver la colección Otoño Invierno 2024, con la publicación del cortometraje que inaugura estas nuevas creaciones, no queda duda que lo de la mítica casa de modas parisina se venía a lo grande.

Y es que el bombazo no fue menor. Penélope Cruz, que lleva años siendo embajadora de la maison francesa, protagoniza un sugerente y romántico cortometraje ni más ni menos que con Brad Pitt, en su primera colaboración juntos en la pantalla. Y lo cierto es que sacan chispas, luciendo una inusual química.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial)


En el registro audiovisual, la pareja de actores rinden homenaje al clásico del cine Un hombre y una mujer, una película icónica del movimiento de la Nouvelle Vague francesa, en donde recrean una de sus escenas más míticas. Ambos aparecen sentados uno frente al otro en un restaurante de Deauville. Una escena en la que tensión entre los protagonistas va in crescendo segundo a segundo, y donde la atracción entre ambos parece traspasar la pantalla.

Miradas intensas y cómplices, pausas que dejan palabras en suspenso, y sonrisas llenas de coquetería, abundan en la escena protagonizada por los ganadores del Oscar, donde exhiben su gran profesionalismo en este filme dirigido por la dupla de fotógrafos y creadores audiovisuales Inez & Vinoodh.

Tanta química fue la demostrada por la pareja, que el emblemático bolso 11.12 de Chanel que aparece entre ambos actores pasa casi desapercibido para el público, quienes quedamos embobados por la complicidad que proyectan Pitt y Cruz. Algo que también ocurre en el filme original de 1966 pero de una manera diferente. El resultado fueron aplausos espontáneos de los asistentes al desfile. Una sorpresa de lo más inesperada pero agradable, que los asistentes disfrutaron de ver juntos a estos grandes del cine actual.

Te puede interesar