Las memorias de Britney Spears vieron la luz este año. Y fue solo cosa de semanas para que actores y figuras de la industria del cine se interesaran en llevar la dramática e inspiradora historia de la princesa del pop a la pantalla.
Según Page Six, Brad Pitt, Reese Whiterspoon y Margot Robbie, son solo los primeras estrellas de Hollywood en revelar que aspiran a producir una adaptación cinematográfica de las memorias de la cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, se rumoreaba que Shonda Rhimes, que escribió la película de Spears, Crossroads (2022), estaba interesada en el codiciado proyecto. Sin embargo, un portavoz de la compañía de la directora, negó que así sea.
El mismo medio, reveló que la adaptación prevista del libro de Britney, se encuentra todavía en sus primeras etapas. Y que el interés y las ofertas continúan llegando. “Apenas está empezando a tomar forma”, señaló una fuente.
Ver esta publicación en Instagram
Page Six, también informó que recientemente, Spears, de 41 años, reprogramó una reunión con un productor de alto nivel “en el último minuto”, porque “no se sentía con fuerzas”.
Otra fuente, reveló que la estrella del pop estaba “abrumada por la respuesta” a la publicación de su libro, que salió a la venta el 24 de octubre. Así como también del “frenesí mediático que lo rodea”.
La situación actual de Britney, ha provocado que su equipo haya priorizado no tomar “ninguna decisión importante sobre el destino final de los derechos, hasta que tenga tiempo de recuperar el aliento“.
En The Woman in Me, Spears detalla su ascenso a la fama, sus relaciones y matrimonios, su aborto secreto con su ex Justin Timberlake y su controvertida tutela de 13 años, a la que un juez puso fin en 2021.