Brad Pitt y su novia, Ines de Ramon, salieron a una cita doble con George Clooney y su esposa, Amal Clooney, en Italia el sábado. El grupo, dio un paseo en taxi acuático mientras se dirigían a cenar en Venecia.
Pitt, de 60 años, y de Ramon, de 34, se sentaron en la parte trasera del bote mientras admiraban las vistas de la ciudad. Mientras tanto, George y Amal estaban al frente del bote junto al conductor.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez que el grupo llegó al restaurante favorito de George y Amal, Ristorante Da Ivo, según People, los empleados les ayudaron a salir del bote. Los caballeros también ofrecieron una mano a sus respectivas parejas.
La salida del grupo se produce después de que Pitt y George asistieran al Festival de Cine de Venecia más temprano ese día para promocionar su próxima película, Wolfs.
Ver esta publicación en Instagram
Pitt parecía estar de buen humor mientras saludaba a los fotógrafos, mientras de Ramon sonreía a su lado. La pareja despertó rumores de romance por primera vez cuando asistieron juntos a un concierto en noviembre de 2022.
En ese momento, se informó que habían estado saliendo durante algunos meses después del divorcio de de Ramon del actor de The Vampire Diaries, Paul Wesley.
Anteriormente, Pitt estuvo vinculado románticamente a varias modelos. Incluida Emily Ratajkowski, después de su separación de su exesposa Angelina Jolie en 2016.
La estrella de Babylon y Jolie han tenido una historia complicada desde que su relación de 12 años se desmoronó tras un presunto incidente abusivo en un vuelo.
El mes pasado, los coordinadores del Festival Internacional de Cine de Venecia trabajaron estratégicamente para evitar que los exesposos se cruzaran en el evento repleto de estrellas.
Ver esta publicación en Instagram
“Angelina estará el primer día, el jueves. Y se irá inmediatamente después con Pablo Larraín para ir al Festival de Telluride en Colorado”, dijo el director artístico Alberto Barbera a Vanity Fair.
“Así que Brad llegará solo el sábado, a Venecia. No hay manera de que puedan cruzarse”. Sin embargo, ni Pitt ni Jolie no solicitaron estos arreglos. Los organizadores “fueron lo suficientemente sabios como para darse cuenta”.