Revista Velvet | Brad Pitt y George Clooney celebran 3 décadas de amistad con fotos en Francia
Celebrities

Brad Pitt y George Clooney celebran 3 décadas de amistad con fotos en Francia

Brad Pitt y George Clooney celebran 3 décadas de amistad con fotos en Francia
Celebrities

Brad Pitt y George Clooney celebran 3 décadas de amistad con fotos en Francia

POR Paulina González | 13 agosto 2024

¿Los mejores amigos de Hollywood? Muy probable ya que Brad Pitt y George Clooney han sido fieles a la conexión que tienen hace tres décadas. Los actores aparecieron juntos en la revista GQ, donde reflexionaron haber cruzados el umbral de los 60. “Se siente más que nunca impartiendo sabiduría sobre quién tenía el mejor corte mulles en los años 80”, destacó la publicación.

¿El lugar de la sesión de fotos? El viñedo francés Château Miraval, la residencia de Pitt desde que él y Angelina Jolie, su exesposa, compraron la propiedad en 2011. En 2021, ella vendió su mitad; una transacción que ahora está en el centro de un amargo y extenso litigio.

Para que se haga una idea de la estética del lugar, la publicación celebra los olivos, las macetas con romero y lavanda, las mariposas que se posan en las rosas, el cielo azul suave (el mismo que pintó Matisse) la cocina al aire libre con vista al lago y el Mercedes-Benz negro convertible, con el techo corrido. “Pitt y Clooney están acostumbrados a vivir así. Rodeados de belleza”, aseguró GQ.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GQ (@gq)

Los actores han protagonizado las secuelas de La Gran Estafa (2001), además de Quémese Después de Leerse (2008) y se reunieron recientemente para Wolfs (Lobos, en español). Clooney tiene 63 años; Pitt, 60. En Velvet, destacamos los mejores frases de los amigos entrañables. 

“Cuando cumplí 60, mi esposa y yo tuvimos una bonita cena. Le dije mira, ya tengo 60 años. Ahora tengo 63 y un día le comenté aún puedo jugar basquet con los chicos, estar con ellos y hacer un montón de cosas. Estoy en muy buena forma. Pero no importa cuántas barras de granola coma. Dentro de poco tendré 80 y ese es un número diferente”, reflexionó George Clooney.

Empiezas a entender la idea de la mortalidad y de que es algo con lo que todos tenemos que lidiar. Te vuelves más consciente de ello”, le respondió Pitt.

George Clooney reveló que hay dos formas de enfrentar la falta de papeles. “El teléfono deja de sonar si quieres seguir siendo el personaje que eras cuando tenías 35 años. Pero si estás dispuesto a bajar un poco en la lista de llamadas y hacer un trabajo de personaje interesante, entonces puedes… ¡Tienes que hacer las paces con la idea de que vas a morir!”

El actor además confesó que “la gente me dice eres mayor de lo que pensaba. Y yo les respondo: ¡Tengo 63 años, imbécil! Así es la vida. Y mientras puedas hacer las paces con la idea del cambio, entonces está bien. Conozco a muchos actores que no lo sueltan y tratan desesperadamente de aferrarse a ello”.

Brad Pitt además aseguró que “cuesta demasiado trabajo controlar las cosas. Es mejor dejarse llevar, de alguna manera, por la corriente (…) Cada vez lo soy más (zen). Cuando eres más joven, percibes amenazas y sientes que tienes que protegerte. Y luego te das cuenta de que es agotador”.

Simplemente únicos

Cuando la entrevista llevaba 8 minutos llegó Amal Clooney y los dos hijos de la pareja: Alexander y Ella. Los niños quedan fascinados cuando Pitt les cuenta que en la propiedad hay changos, conejitos, pony.

El periodista les pregunta lo siguiente: ¿Quién es Robert Redford y quién es Paul Newman? Actores legendarios que también fueron amigos y trabajaron juntos.

BP: Hombre, ¡no! Nosotros somos George y Brad.

GC: No queremos que nos comparen con ellos. Son íconos.

Sobre qué tan real su amistad, los dos fueron enfáticos, aunque primero bromearon muy al estilo de la dupla. “Le pedí una orden alejamiento”, aseguró Clooney. “Lo que pasa es que ya tenía una orden de alejamiento contra él, es algo redundante. Innecesario. Por eso ahora estamos sentados a dos metros de distancia”, respondió Pitt.

GC: Sí, somos amigos desde hace mucho tiempo. Y es divertido porque también nos controlamos de vez en cuando, que es una parte importante de esto. Las cosas se complican en la vida y siempre tienes que asegurarte de que todo el mundo esté bien.

BP: George es probablemente el que mejor entiende, el que mejor ve el tablero de ajedrez y las posibles jugadas. Voy a llamar a George muchas veces cuando las cosas se pongan difíciles.

Los actores además compartieron un corte de pelo, el clásico mullet. “¿Era mejor mi mullet o tu mullet?, preguntó Clooney. “Voy a decir que el mío”, dijo Pitt.

Otra cosa que comparten los amigos es el acoso de los paparazzi. “Mucha gente, incluso quienes alcanzan un nivel de fama bastante alto, encuentran la forma de llevar una vida normal, pasear por las calles de Nueva York sin que los sigan y cosas así. Y hay, no sé, cinco o seis de nosotros para los que nunca ha disminuido. Ocurrirá, obviamente, pero aún pasa. Tenemos que esforzarnos mucho para tratar de mantener la privacidad y es difícil, como te podrás imaginar. A veces evitas ir al doctor por algo por lo que normalmente irías, porque…”, reflexionó el marido de Amal Clooney. El ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston resumió que “es un titular asegurado. Por eso mejor te curas tú mismo la herida de cuchillo”. 

Ambos recordaron la trágica muerte de la princesa Diana en 1997. “Se detiene el auto en un semáforo y todos se bajan y es flash-flash-flash-flash-flash-flash. Y no puedes ver nada, y no puedes moverte porque estás atrapado entre los coches. Es una sensación horrible. Es una sensación de mierda, de mierda. George lo dijo y comentó sobre eso. Y fue entonces cuando supe que este tipo tenía algo que el resto de nosotros no. Vi al líder“, confesó Pitt. “Hemos estado en París en esas mismas persecuciones”, admitió Clooney.

Los amigos además son muy competitivos. Muchas veces han ido por el mismo papel y aunque se las juegan por obtenerlo, si no lo hacen, quieren que el otro se lo lleve.

BP: No olvides que también somos unos hijos de la chingada competitivos. Lo somos. Damon. Todos nosotros.

GC: Quiero ganarte en cualquier trabajo. Pero si no lo consigo yo, me gustaría que lo consiguieras tú.

Te puede interesar