Hay dos formas de partir un viernes: Con noticias de actualidad o con novedades de Brad Pitt. Y esta última, siempre será mejor opción, más si es acompañado de un café. Ahora, el panorama es “Perfetto” tal como lo describe la marca italiana De’Longhi, que ha convertido al ganador del Oscar en el nuevo rostro de la firma. El resultado: las redes sociales explotaron.
Algo tiene el desayuno con los galanes de Hollywood. Porque así como George Clooney partes las mañanas con un Nespresso, Brad Pitt lo hará en su cafetera De’Longhi. Aportando con cafeína a su currículum actoral e innegable atractivo.
Así, Brad se suma al club de los cafeteros más selectos de la industria. Y ya no será solo Clooney quien nos haga fantasear con el café por las mañanas, o por lo menos, ahora habrá quienes se encuentran en una encrucijada. Será como ir al Starbucks ¿latte o caramel machiatto? ¿Pitt o Clooney?
No solo la noticia ha encantado, sino también las imágenes de la campaña italiana donde vemos a Brad Pitt comprar café, para luego subirse a su moto, llegar a casa y preparar su taza de café recién molido.
Pero, ¿qué hace al café tan prestigioso?
George Clooney fue el comenzó “anunciado café” en 2000. Y en su minuto, muchos pensaron que no será bueno para su reputación. Sin embargo, aquel contrato no tuvo mayor impacto en su carrera.
Catherine Zeta Jones es otra que ha decidido inclinarse por el mundo del café con su marca propia: Casa Zeta-Jones Coffee. Y el nombre confirma que el café y el cine pueden ir de la mano. Sin ir más lejos, Hugh Jackman también tiene lo suyo con Laughing Man.
Pero más allá de la calidad del café o las máquinas de la firma italiana, no podemos dejar de ver la campaña protagonizada por el favorito de Hollywood, dirigida por Damien Chazelle, el director de La La Land.