fbpx Revista Velvet | Brad Pitt se une a la tendencia masculina de llevar falda en la alfombra roja
Celebrities

Brad Pitt se une a la tendencia masculina de llevar falda en la alfombra roja

Brad Pitt se une a la tendencia masculina de llevar falda en la alfombra roja
Celebrities

Brad Pitt se une a la tendencia masculina de llevar falda en la alfombra roja

POR Rommy Buchholz | 20 julio 2022

Si hay un hombre que ha destacado por sus múltiples looks y estilos a lo largo de los años, es Brad Pitt. Ahora, el actor volvió a hacerlo asistiendo a la alfombra roja de su más reciente película Bullet Train, llevando una falda.

Con un look en tonos tierra el actor de 58 años se lució con un look muy bohemio compuesto por una camisa rosa palo de lino, una chaqueta café y la protagonista, una falda asimétrica del mismo tono, que acompañó con botas negras.

Mientras dejaba a la vista los tatuajes de sus piernas, entre ellos un rinoceronte y un cráneo humano, Pitt confirmó que la masculinidad frágil ya es cosa del pasado, y que la fluidez de género en cuanto a la moda es algo que está para quedarse.

De esta forma, Pitt quien ya había posado para la revista Rolling Stone llevando vestidos de lentejuela en 1999, se suma a la tendencia en los hombres de llevar falda junto a Oscar Isaac, Vin Diesel, Harry Styles, Gerard Butler, entre otros.

La película, que Brad protagoniza junto a Joey King se estrena el 4 de agosto y sigue la historia de cinco asesinos sueltos que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka, y donde descubrirán que sus misiones no son ajenas entre si.

El estreno de la cinta dirigida por David Leitch llega a pocas semanas de que medios internacionales se llenaran de titulares anunciando que Pitt se retiraría del cine, asunto que el actor aclaró en la alfombra roja negándolo por completo.

«Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso… Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada», señaló Brad. «Pero en ningún caso es una retirada».

Te puede interesar