fbpx Revista Velvet | Brad Pitt revela la curiosa razón por la que se puso falda
Celebrities

Brad Pitt revela la curiosa razón por la que se puso falda

Brad Pitt revela la curiosa razón por la que se puso falda
Celebrities

Brad Pitt revela la curiosa razón por la que se puso falda

POR Sole Hott | 02 agosto 2022

La promoción de la película Bullet Train trajo consigo la mejor versión de Brad Pitt que hemos visto en público. Trajes de lino, movimientos espontáneas y una falda se han robado todas las miradas y titulares, y no nos cansamos de verlo.

A sus 58 años, Brad Pitt es definitivamente uno de los actores más conocidos de Hollywood en el mundo entero. Y desde que terminó su relación con Angelina Jolie, el público ha visto quizás otra cara de Brad. Más relajado y feliz, y recientemente se ha hecho viral por su estilo y los atuendos elegidos durante la promoción del film que se estrena este 5 de agosto.

El actor ha asistido a las diferentes premieres de Bullet Train luciendo cómodos trajes de lino en diferentes colores. Y en Berlín caminó por la alfombra roja con falda. Algo que no pasó desapercibido y que lo coronó como el rey de la falda masculina, aún cuando algunos famosos ya lo habían hecho antes. Pero cuando se trata de Brad Pitt, todos los demás quedan en el olvido.

Y es que Pitt no tiene la edad de Harry Styles, por lo que arriesgarse al look es un evento importante. Al ser preguntado por Variety sbre su vestimenta, el actor reveló que no había ninguna intención. “¡No sé! Todos vamos a morir, así que pongamos las cosas patas arriba!”, comentó.

Verde, rosado, café, Brad se ha puesto todos los colores, pero en lino, marcando un estilo. ¿Se vestirá de lino todo el año? Sobre su estilo, dijo a Esquire: “Te haces mayor, te vuelves más irritable y la comodidad se vuelve más importante. Creo que es tan simple como eso. Si tengo un estilo, no es estilo“.

Si bien muchos lo vieron como una estrategia de marketing, que perfectamente podría ser el caso, para otros también hay una razón de comodidad. Sobre todo, si tanto en Europa como en Estados Unidos es verano. Y él mismo lo ha comentado, sobre todo cuando le preguntaron por su elección de la falda. “Si estás llegando a algo con el flujo del aire, ¿sabes?, nadie del otro género nos describe a nuestro género los beneficios de esa brisa, yo digo que es gloriosa, un placer en todos los sentidos”, dijo a Despierta América. 

Foto: Getty Images

 

Te puede interesar