Comparten piropos, películas y una gran amistad. Pero estos dos grandes actores de Hollywood también comparten algo más que, quizás, muy pocos recuerdan, o bien, directamente no lo sabían. Tanto Brad Pitt como Leo DiCaprio fueron parte de la serie noventera Growing Pains. Un pasaje en su currículum de IMDB que ellos mismos recuerdan entre risas.
Así es. Los dos ganadores del Oscar nunca habían participado juntos en una película antes de Once Upon a Time. Y fue durante la gira del más reciente film de Quentin Tarantino que Brad Pitt reveló aquel detalle de sus comienzos, explicando que si bien no habían empezado juntos en una película, “sí empezamos en la misma serie de televisión”. “Growing Pains“, agregó de inmediato Leonardo DiCaprio.
Si bien ambos recuerdan que fueron parte del sitcom, no tienen mucha claridad sobre el tiempo preciso en el que pasaron por ahí. “Quiero decir, estamos hablando de décadas atrás”, confesó DiCaprio.
Para el recuerdo, DiCaprio apareció en Growing Pains desde 1991 a 1992, con el papel recurrente de Luke Brower. Un chico sin hogar que es adoptado por la familia Seaver. Por su parte, Brad Pitt interpretó diferentes personajes en 1987 y luego en 1989.