fbpx Revista Velvet | Brad Pitt incursiona en la industria de la moda con nueva línea de ropa
Celebrities

Brad Pitt incursiona en la industria de la moda con nueva línea de ropa

Brad Pitt incursiona en la industria de la moda con nueva línea de ropa
Celebrities

Brad Pitt incursiona en la industria de la moda con nueva línea de ropa

POR Rommy Buchholz | 13 septiembre 2022

El verano está por terminar en Estados Unidos, y ya sabemos que estuvo haciendo Brad Pitt todo este tiempo, además de lucir increíble en cada red carpet de Bullet Train: God’s True Cashmere, su nueva línea de ropa de cachemira. 

El actor de 58 años estuvo trabajando y diseñando en silencio en este nuevo proyecto que lo lleva a incursionar nuevamente en la industria de la moda de la mano de su amiga cercana, la diseñadora Sat Hari, co-fundadora de la marca. 

La colección se lanzó la semana pasada en Selfridges, la primera tienda por departamentos importante y el primer minorista del Reino Unido en llevar la línea marcando un nuevo capítulo para la firma, que ya había sido lanzada en 2020.

Sin embargo, la historia de creación de God’s True Cashmere, que fue creada en 2019, no es nada típica, así revelaron a Vogue. «Tuve un sueño un martes en el que Brad estaba de pie frente a mí vistiéndose con un estilista», aseguró Sat Hari, quien también es sanadora holística.

«Llevaba toda la cachemira verde, y me dijo: ‘Necesito más verde y suavidad en mi vida’. Se lo dije un par de días después, y él dijo: “Eso es raro, porque el martes le dije a un estilista que quería más cachemira verde y suavidad en mi vida». Así, decidieron tomarlo como una señal del cosmos y hacer negocios juntos.

Con prendas 100% hechas en Italia, la marca se convirtió en una oferta de lujo de piezas de cachemira, cuyos hilos proceden de varias granjas de cabras. «Nos encantaría tener nuestras propias granjas de cabras (un día)», dijo Sat Hari. «Y ponerle nombre a todas nuestras cabras», añadió Pitt.

La línea incluye trajes de chándal y camisas con botones, esta última, en varias combinaciones de colores a cuadros, que se ha convertido en la favorita de muchos. Según Pitt, «es algo que puedes conservar para toda la vida, algo que puedes entregar y convertir en reliquias».

Brad, quien ha sido aplaudido por sus atrevidas elecciones en sus últimos looks que salen del clásico molde, aseguró que la moda no debería estar vinculada al género. «Yo digo que te pongas lo que te haga sentir bien. Ponte lo que sea divertido, hazlo y sigue adelante».

Te puede interesar