Revista Velvet | Brad Pitt gana la última batalla legal contra Angelina Jolie
Celebrities

Brad Pitt gana la última batalla legal contra Angelina Jolie

Brad Pitt gana la última batalla legal contra Angelina Jolie
Celebrities

Brad Pitt gana la última batalla legal contra Angelina Jolie

POR Carlos Loyola Lobo | 05 febrero 2024

En los mejores momentos de la relación, nadie imaginó que Brad Pitt y Angelina Jolie terminarían su relación de la misma manera que sus personajes de la película Mr and Mrs Smith. Recordemos que fue Jolie la que tomó la decisión de separarse de Pitt, acusándolo de malos tratos hacia su hijo Maddox, y de tener problemas con el consumo de estupefacientes y con el alcohol. Cargos de los que Pitt fue absuelto.

Sin embargo, esta batalla judicial dio un giro. Hace algunos meses, y según el portal Page Six, se reveló que Angelina Jolie sería una mujer “vengativa”, según declaraba el propio Brad Pitt. Además, el ganador del Oscar por Once Upon a Time in Hollywood acusó a su ex esposa de vender su parte de la mansión Château Miraval, ubicada en Francia, y que lo habría hecho en secreto con el objetivo de vengarse del actor.

Según la información revelada por Page Six, Pitt y Jolie acordaron que nunca venderían su participación en la propiedad sin la aprobación del otro, algo que Jolie habría incumplido después del divorcio. Fue en 2021 que el actor se enteró por la prensa que la actriz había vendido el 50% de la propiedad a un oligarca ruso. Además, Pitt asegura que Jolie eligió a esta persona con la idea de dañar su reputación a partir de su vínculo con Vladimir Putin.

Luego de conocerse el negocio efectuado por Angelina, Brad presentó una demanda en su contra en febrero del año pasado. Ahora, se supo que Pitt ganó la última parte de esta eterna batalla legal con su ex esposa.

El actor compareció ante los tribunales en California y Luxemburgo argumentando que debería tener una participación mayoritaria en el viñedo después de que Jolie vendiese sus acciones. “Él poseía el 60% y ella el 40%. Cuando se casaron, acordaron que ella le daría el 10%, un acuerdo 50/50 al que llegaron por un euro. Era un símbolo de su trato comercial”, informaron en Page Six.

Pero ahí no termina todo. Y esto es más legal si se quiere. El actor dice que el acuerdo con Jolie por el 10% no es aplicable, y es que debería recuperar el porcentaje y mantener el control de la propiedad. Según se informó, el tribunal dictaminó que este 10% vuelve a Pitt hasta que haya un fallo final. “Esto es como el equivalente a un depósito en garantía… no es una decisión final”, explica una fuente del tribunal a Page Six. Como en las películas, este capítulo del conflicto Pitt/Jolie: “To be continued”.

Te puede interesar