A sus 57 años, Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Como el ganador del Oscar famosos que es, su vida privada no pasa desapercibida. Y antes de casarse con Angelina Jolie, de quien actualmente se encuentra divorciado y en proceso de custodia por sus hijos, también le conocemos a sus novias del pasado.
Su pasado amoroso llamó la atención de más de algún internauta, pero no precisamente por las ex parejas, sino más bien por sus cambios de look con cada una de ellas. Más precisamente, su adaptación a cómo lucían cada una de ellas.
Dicen que las parejas terminan por parecerse, y el protagonista de ¿Conoces a Joe Black? es la fiel prueba de eso.
De Gwyneth Paltrow a Juliette Lewis, pasando por Angelina Jolie y Jennifer Aniston, Brad se convirtió en un experto en replicar su apariencia.
Tanto en la década de los 80, cuando la vida sentimental del actor apenas comenzaba, y luego en los 90, con su llegada a Hollywood, el actor replicó desde peinados y cortes de cabello de sus novias hasta la ropa.
Brad Pitt es un auténtico camaleón, y ahora queda esperar si copiará el look de su próxima pareja, o ya ha dejado esa faceta atrás.