fbpx Revista Velvet | Bono reconoce que se avergüenza de las canciones de U2, no soporta su voz y que no le gusta el nombre de la banda
Música

Bono reconoce que se avergüenza de las canciones de U2, no soporta su voz y que no le gusta el nombre de la banda

Bono reconoce que se avergüenza de las canciones de U2, no soporta su voz y que no le gusta el nombre de la banda
Música

Bono reconoce que se avergüenza de las canciones de U2, no soporta su voz y que no le gusta el nombre de la banda

POR Carlos Loyola Lobo | 19 enero 2022

Es cierto que ante las acciones que uno realiza, siempre debemos ser nuestros primeros jueces. Pero al parecer, lo último declarado por el líder de U2, Bono Vox, va más allá y cae incluso en lo autoflagelante. La banda irlandesa que lleva más de cuatro décadas creando música y teniendo éxito mundial tiene un detractor en sus propias filas. El líder de U2 ha revelado que no es necesariamente un gran fanático de todas las canciones de la banda y es más, que se “avergüenza” de muchas de las composiciones y que no soporta escuchar su propia voz.

“He estado en el auto mientras una de nuestras canciones suena en la radio, y me he puesto del color de, como decimos en Dublín, escarlata. Estoy tan avergonzado de ellas. Me dan vergüenza ajena”, comentó el líder de la banda, para luego escoger sólo una de sus composiciones entre las que le genera algo de orgullo. Vértigo es probablemente la que más me deja contento. Es la forma en que se conecta con la multitud”.

Esto lo expresó en una reciente entrevista con el podcast Awards Chatter del periódico británico The Times, donde además agregó que cuando escucha las canciones prefiere bajar el volumen para no escuchar su propia voz, aunque aseguró que esto no es un ataque al resto de sus compañeros, sino que asegura que se debe a su propia voz, y añadió: “Creo que U2 empuja mucho el barco de la vergüenza y tal vez ese sea el lugar en el que hay que estar como artista, ya sabes, justo en el límite de tu nivel de vergüenza”.

Además, Bono añadió que tampoco es un fanático del nombre de U2. “Realmente no me gusta. Pero me demoré mucho en darme cuenta que tengo un tipo de dislexia. Tampoco me di cuenta de que The Beatles era un mal juego de palabras”, aseguró. “En nuestra cabeza era como un avión de espionaje, futurista y terminó siendo un acto de consentimiento”, añadió.

Recientemente, U2 lanzó una canción como parte de la banda sonora de la película animada Sing 2, sin embargo los fanáticos no la recibieron muy bien y fue catalogada como las peores de la banda. Juzgue usted.

Te puede interesar