La voz de Jon Bon Jovi es reconocible en cualquier parte, y sus canciones se siguen escuchando con el paso de los años. Una prueba de ella, y de su total vigencia, es el hit del 2000 ‘It’s My Life’, el cual ha alcanzado el hito de un billón de visitas en YouTube.
La canción se suma a otros éxitos como ‘In The End’ de Linkin Park, ‘Chop Suey’ de System Of A Down y ‘Dynamite’ de BTS.
El video comienza con un adolescente al que le piden sacar la basura, pero se distrae con su polola, quien lo convence para ir a un concierto de Bon Jovi.
Si bien la canción solo alcanzó el puesto 33 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, le fue mejor en Europa con varios lugares número uno, y también alcanzó el número tres en la lista de singles del Reino Unido.
En mayo de esta año el cantante sorprendía con un cover del hit mundial ‘Watermelon’ de Harry Styles, durante un concierto benéfico para recaudar fondos. El norteamericano de 59 años interpretó la canción de Styles, que apareció en el álbum ‘Fine Line’.