Gigi Hadid celebró este fin de semana sus 27 años a lo grande en una cena íntima en un club de Nueva York. Y tanto la anfitriona como los invitados VIP se lucieron con sus mejores look primaverales.
A la fiesta asistieron la familia Hadid, los hermanos de Gigi, Bella y Anwar, y su madre Yolanda, así como sus amigas y colegas Emily Ratajkowski, Blake Lively y Ziwe, entre otros.
Partiendo por la festejada, Gigi llevaba un look de encaje blanco de Dion Lee que incluía una parte superior de corsé, un abrigo con hombreras y pantalones a juego. Las perlas de Jacquie Aiche fueron otro toque que destacó y remató el aspecto monocromático.
Por otro lado, su hermana e incondicional compañera, Bella Hadid optó por tonos más oscuros con un look de Viviane Westwood compuesto por un chaleco y una minifalda plisada a rayas que acompañó con botas negras altas, y un maquillaje y peinado muy de los 2000.
Blake Lively también fue otra de las invitadas que brilló en la entrada del club, la actriz llevó un mini vestido fucsia firmado por Sergio Hudson, zapatos de Louboutin en naranjo, y un bolso clutch de Chanel.
Entre el resto de asistentes se encontraba Emrata quien llevó un maxivestido recortado en tonos rojo y azul brillante, y la modelo Martha Hunt en un total look negro de la diseñadora Marina Moscone.
A ellas se le sumaron figuras como la supermodelo Helena Chistensen, Antoni Porowski, Joseph Jingoli, Martha Hunt, Mohammed Hadid, entre otros.