Deadpool 3 se encuentra en pleno rodaje. Y entre las primeras fotos filtradas, destacan un par donde el protagonista, Ryan Reynolds, recibió una visita especial por parte de su esposa Blake Lively y sus hijos.
La actriz llegó hasta Inglaterra, donde se encuentran actualmente grabando la tercera entrega de la cinta de Marvel, y acompañó a Reynolds junto a sus hijos mientras vestía su traje de superhéroe.
Ver esta publicación en Instagram
Lively, de 35 años, llevaba un look casual mientras abrazaba al actor y tomaba fotos de sus hijos James, de 8 años, Inez, de 6 y Betty, de 3. Mientras que su cuarto hijo, cuyo nombre y sexo aún no han revelado, no estaba presente.
Ver al actor acompañado por su familia, recordó a sus seguidores los dichos del actor, quien incluso se tomó un descanso de la actuación a fines del 2021 para “pasar más tiempo en casa” con su esposa e hijos.
“No quiero perderme este tiempo con mis hijos”, explicó el actor, quien pasó un poco más de un año en pausa. “Me encanta estar en casa con mi familia y llevar a los niños al colegio”, declaró a Entertainment Tonight en noviembre de 2022.
Además de las fotos junto a su familia, hace algunos días también se filtraron imágenes del actor compartiendo pantalla con Hugh Jackman, quien retornará en el papel de Wolverine.
Ver esta publicación en Instagram
Las imágenes, que en un principio llamaron la atención por el color de traje del X-Men, también reveló una evidente lucha entre ambos superhéroes en un ambiente árido, que da el primer vistazo de lo que será la cinta.
Incluso, muchos seguidores de las cintas y expertos, creen que existe la posibilidad de que a través de Deadpool 3 podría producirse la llegada de los X-Men, en una especie de introducción formal.
En la cinta, también se espera la aparición de Jennifer Garner en el papel de Elektra, quien retornará a su personaje luego de 20 años. Y también contará con Morena Baccarin, Emma Corrin, Karan Soni, y Stefan Kapicici, entre otros
El estreno de Deadpool 3 está programado para el 3 de mayo de 2024