Los conciertos de Taylor Swift siguen siendo uno de los panoramas favoritos para muchos estadounidenses mientras continúa el Eras Tour. Y Blake Lively y sus hijas tampoco se quisieron perder el increíble show de su amiga.
Ver esta publicación en Instagram
Durante el show en Filadelfia, la actriz decidió llevar a sus hijas Inez, de 6 años, y James, de 8, para que vieran a Taylor. Así, y de forma inesperada Blake se robaron toda la atención.
Según muestran videos, durante su interpretación de All Too Well, Swift pareció reconocer a sus pequeñas fans. «Hola James, hola Nezzy», dijo fuera de micrófono mientras miraba en dirección a la sección VIP.
@amina.sophia Would love to know what Taylor mouthed to the tent during All Too Well! Shes so cute 😍 #tserastour #erastourphilly ♬ original sound – amina.sophia
La atención de Tay se fue a Blake y sus hijos en varias ocaciones. La artista los saludó, y también miró en su dirección mientras cantaba August, Betty e Illicit Affairs, en que aparecen personajes que llevan los nombres de las niñas.
En otros videos, también quedó en evidencia como Lively, de 35 años disfruto cada segundo del show. En los clips se ve a la actriz de Gossip Girl bailando al ritmo de las canciones de su amiga.
@amina.sophia REPOST of Blake vibing! (I cropped her children out – thanks to the commenters who let me know!) #tserastour #erastourphilly ♬ original sound – amina.sophia
Ryan Reynolds, padre de las niñas, reveló en The Jess Cagle Show que sus hijos pensaban que Swift cantaba como un «hobby». «Ellos sólo pensaban que Taylor es sólo como una tía», señaló el actor.
«Como una amiga de mamá y papá que es muy, muy cercana, casi de la familia», reveló Reynolds en la entrevista el pasado noviembre. «Y entonces fueron un día a un concierto y dijeron: ‘Ohhhhh, esto no es un hobby’».
La pareja es amiga de Swift desde hace mucho tiempo, y han estado presentes para apoyar a la cantante tras su separación de Joe Alwyn. En el último vez, se han visto cenando y pasando tiempo juntos.